HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso

<< < (2/10) > >>

Andy Velez:
Hombre, otra vez yo estoy diciendo que tu no tienes un riesgo.

El VIH puedes pasar el prepucio y la entrada del pene. Si estas estan cubierto no hay riesgo. Entonces no puedo ver que hay un riesgo para ti.

r_ccs_23:
Ok Andy entiendoo, solo que en la segunda vez que empeze con el sexo vaginal estaba medio erecto y el condon no cubria mi pene completamente y me da miedo que el aro del condon se quedo atrapado entre el prepucio y el jefe de mi pene.

Andy Velez:
El cubriendo de su pene completamente no es necesario. Tambien no tienes que a ser erecto.  cubriendo el jefe de su pene y el prepucio es lo que es importante.

Y a mi me parece que tu estaba cubierto bastante.

Su tu decides  a probar yo penso que es solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero. Y creo que tu no tienes que probar.

r_ccs_23:
Andy, te escribo nuevamente para correjir algo la expericiencia fue hace 6 semenas y ayer empeze a sentir un poco de fiebre me la he tomado 2 veces y es de 37, pueden aparecer sintomas de primoinfeccion a estas alturas? es solo fiebre y como escalofrioss. Gracias por tu paciencia y disculpa que sigas insistiendo. Te pido un poco de entendimiento garcias.

Andy Velez:
Esa no es el VIH-especifico. Si estan siguiendo, tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Yo puedo ver que ahora tu estas pensando de todo te pasa es una otra indicacion del VIH.

Yo no creo que tu tienes un riesgo verdadero pero quizas para su tranquilidad hagalo una prueba. Soy seguro que su resultado sera el negativo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version