HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Necesito ayuda por favor estoy muy nervioso

(1/10) > >>

r_ccs_23:
Buenas noches saludos desde venezuela. Necesito ayuda, esta es mi historia.

Espero puedan ayudarme pronto, hace dos semanas tuve relaciones con una chica cuyo estado de salud desconosco, le prectique sexo oral sin proteccion unos (2) minutos luego hicimos sexo vaginal con condon unos (13 minutos) o menos  el condon se deslizo pero no del todo ya que siempre lo tuve a las vista al percatarme retire el pene y baje el condon. Le realize sexo oral nuevamente para de nuevo volver al sexo vaginal tenia puesto el mismo condon nunca me lo quite y mi pene estaba medio erecto asi la penetre unos minutos hasta tener una ereccion completa y seguir con la relacion el condon cubrio un 50% o 40% del pene (no estoy circundado). Mis preguntas son

1. Tuve una relacion de alto riesgo? tomando en cuenta que el condon se deslizo y no estoy circundado.

2. Pudieron llegar los fluidos vaginales a mi prepucio ya que al momento no me lave si no horas mas tarde. Nunca llegue en el condon ni dentro de ella me sque el condon y me masturbe.

3.Puedo quedarme tranquilo?

Andy Velez:
R, el sexo oral sin proteccion es solamente tieoricamente un riesgo. En el mundo real del VIH la infeccion no se occure con sexo oral.

La cosa mas importante para ti es que el tipo de su pene estas cubierto. No le importa que todo de su pene estas cubierto o que tu estaba medio erecto. Tu no tienes una relacion del riesgo.

Los fluidos vaginales no pueden llegar a su prepucio si el tipo del pene estaba cubierto todo el tiempo.

Tu estas preocupando innecesario. No tienes que probar sobre este experiencia. Sigue tranquilo, hombre.

r_ccs_23:
Gracias Andy me has quitado un peso de encima un sentimiento de culpabilidad que no me dejaba vivir si Dios quiere en Marzo del otro aņo sere padre ya entiendes por que estaba tan nervioso. Es bueno saber que en el mundo hay personas como tu que ayudan sin recibir nada a cambio. Larga vida para ti.

Andy Velez:
Muchas gracias.

Ahora entiendo que es la culpabilidad  y no el VIH cual es su problema. Sigue con su vida sin miedos. Es mejor para todos incluyendo su nene. 

Saludos.

r_ccs_23:
Andy disculpa que te moleste nuevamente pero tengo unas dudas,

Si el condon se desliza y queda el circulo de condon entre el jefe de mi pene y el prepucio tengo riesgo o puedo tener toda la relacion asi sin preocuparme, el condon se tiene que salir por completo para poder quedar expuesto?.

Hay una zona especifica del prepucio que VIH ataca y cual es esta zona?, me gustaria aprender mas tema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version