HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

AYUDA MUCHAS DUDAS SOBRE TRANSMISIÓN POR SEXO ORAL AYUDA

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Su chico tienes que discurtir sus sintomas con su doctor.

Para ahora y el futuro tu tienes que recordar que los sintomas  nunca le hablaran cualquier cosa exactamente del estado del VIH.  Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso si ha habido UN RIESGO VERDADERO. 

En verdad no hay mas que puedo decir sobre la situacion aqui. Quizas si tu y su chico vayan a consultir con un  terapeuta juntos el puede ayudar con sus dudas y miedos. Esa es una conversacion que no podemos hacer aqui. Y recuerda los resultados de esa larga investigacion.

iwillsurvive:
Hola de nuevo, ANDY. Hace ya casi 8 semanas desde que mi chico y yo tuvimos una posible relación de riesgo que más arriba te contaba. Yo sigo leyendo mil cosas sobre el sexo oral y hay puntos discrepantes. Ya se que tú opinas que es algo teórico, pero también he leído reportes de investigaciones que cifran en un 8% el riesgo. Lo cierto es que mi chico está esperando a las 13 semanas muy angustiado. No se si sería eficaz hacerse ahora la prueba para ir descartando que tenga algo. Ya no se qué decirle. Le digo mil veces que es muy difícil que por haberme practicado sexo oral se haya contagiado. Yo a él se lo practico, siendo yo positivo, y es que ya a veces me da miedo hacérselo, porque a lo mejor estamos poniendo las cosas peor.

Estoy hecho un lío. Lo único que deseo es que de negativo, y tener claro qué es lo que podemos hacer y qué es lo que no, porque no hemos vuelto a tener penetración por el miedo que él ha cogido después de aquella noche. Está muy asustado. En fin Andy, me he desahogado. Ya se que la certeza llegará por la prueba, pero necesito volver a recurrir a tí.

GRACIAS y un saludo desde España.

Andy Velez:
Yo entiendo que esperando es dificil. Pero la verdad es que no hay mas que puedo decir sobre la situacion de su amigo.

Espero que su resultado sera negativo.

Viviendo con el desafio cuando parejas son sero-discordantes necesitas hablando sinceramente juntos. En mi experiencia si siempre siguen usando los condones para la copula pueden a ser muy efectivo para protegiendo el salud del companero negativo.

Hombre, no puedo hacer mas un comentario sobre la situacion.

iwillsurvive:
Hola Andy. Dentro de un par de semanas se cumple el periodo ventana de mi chico. Como te he escrito anteriormente, soy un chico positivo y la única relación de posible riesgo que he hecho con mi chico es que me practicó sexo oral sin condón, sin eyaculación. Ya me has dicho que es muy poco probable que se haya contagiado, pero él quiere estar tranquilo haciéndose la prueba.

En este tiempo no hemos tenido penetración. Yo sí le he hecho sexo oral a él, creo que eso no es relación de riesgo, no?

De todas formas, a veces me asusta que después de besarle he tenido alguna vez un sabor como a sangre en la boca, no se de dónde proviene, porque no noto heridas. Y a veces cuando me levanto por la mañana tengo ese sabor y escupo y sale la saliva un poco rojiza. Pueden tener riesgo los besos o la felación que le hago en esas condiciones?

Quizás sean preguntas tontas, pero a veces ya me asusta verle tan inseguro sobre lo que le pasa.

GRACIAS desde España

Andy Velez:
Tu y su chico estan usando el mismo nombre para escribir aqui?

Es una regla aqui por un miembre a escribir solamente en la misma seccion.

Por favor tu tienes que aclarar quien estas escribiendo ahora. Y sobre sexo oral, no tengo algo nuevo a decir siguiente mis respuestas previos. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version