HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

se me rompio el condon y estoy muy asustado

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Alec, tu estas preocupando innecesario sobre su novia. Besando absolutamente no es un riesgo para la transmicioin del VIH. Y tambien tu tienes que recordar que su riesgo no es largo y yo esperar que cuando tu hagalo una prueba, es muy, muy probable a sera negativo.

A mi me parece que la culpabilidad despues de estando con una otra pareja es la causa de tu a ser preocupando. No puedes cambiar su historia. Soltalo y sigues con su vida.   

alec984:
andy muchas gracias  por tu consejo voy a seguir con mi vida sin preocupaciones y esperar que pase el tiempo para hacerme los examenes . de nuevo muchas gracias

Andy Velez:
Muy bueno, amigo. Cojelo suave, cojelo suave y creo que todo finalmente se sienta bien. 

alec984:
hola andy tus palabras me dieron mucho animo y me dieron fuerzas para segir con mi vida .                                                                                                                                     ya pasaron siete semanas desde mi relacion de riesgo y me hice la prueba del vih y vdrl las dos resultaron negativos .                                                                                                                            mi pregunta es que tan confiable es la prueba a siete semanas?  y muchas gracias por todo por tu ayuda

Andy Velez:
A mi me alegre con su resultado. No es una sorpresa para mi per por supuesto es muy bueno para su tranquilidad.

Para a ser seguro tienes que probar otra vez a 13 semanas. En mi experiencia es muy, muy raro para un resultado negativo a 6 semanas cambiar positivo a 13 semanas. Tienes que esperar un poco mas y so espero que todo se sienta bien contigo.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version