HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

PREOCUPADO

(1/2) > >>

josse:
Hola, saludos a todos, espero alguien me pueda ayudar.
Soy gay tengo 25 aņos y hace unos dias conoci a un chavo gay y tuvimos un encuentro sexual el cual yo jugue el rol de activo y el, de pasivo, pero al penetrarlo se rompio el condon, mi pene solo estuvo dentro alrededor de 3 minutos, me puse el otro condon y continuamos, termine como al los dos minutos, despues me lave.cual es la probabilidad de contraer el VIH?. ahora estoy muy asustado. espero pronta respuesta. GRACIAS.

Andy Velez:
Josse, hasta el condon se rompio tu tenias proteccion. Y el tiempo sin proteccion no fui larga. Riesgo? Si, pero es minimo.

Tu tienes que probar solamente a ser cuidado. Hagalo una prueba a 13 semanas. En mi experiencia yo expecto que su resultado sera negativo.

Mientras cuando esperando a probar, presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces el tiempo esperando se pasa mas facil.

josse:
Gracias andy, me das tranquilidad. pero cual es la probabildad de que sera negativo?

Andy Velez:
La probabilidad es muy, muy bueno que su resultado sera negativo. Ahora cuando esperando a probar tu tienes que prestar su atencion sobre otras cosas en su vida. Ultimamente espero un buen resultado para ti.   

josse:
Hola sigo con mucho miedo ya que al chico que penetre, al parecer es vih positivo, lo hice con el condon, pero se rompio, y como al los dos segundos lo saque inmediatamente ya que me di cuenta a tiempo de que se rompio me puse otro condon y al terminar me lave el pene. en ese acto yo juge el papel de activo y el de pasivo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version