HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sida: Salió Condon

(1/1)

patricio2009:
Estimados, estaba con una prostituta y durante el acto se me salio el condon sin darme cuenta. Tal vez la penetré unas diez veces más sin él. Puedo haberme contagiado de Sida? No hubo sangramiento y se me salió el condon porque eyacule y seguí penetrando.
Por favor su ayuda pues estoy angustiado.

Andy Velez:
Patricio, es verdad que hay riesgo cuando haciendo la copula vaginal y anal sin condon. Pero tambien es verdad que es muy mas dificil a transmitir el virus de mujer al hombre que hombre al mujer. 

Tu tienes que probar a 13 semanas. Pensando de todo, creo que su resultado es muy probably a ser negativo. Pero tu tienes que recordar para el futuro usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.

Buenas suerte con su prueba. Espero que todo se sienta bien.

patricio2009:
Andy, muchas gracias por tu respuesta. De todas maneras te puedo informar que hablé con la chica en cuestión, y me informa que al momento de salirme de su vagina, quedó el condón dentro y no antes.
Ves algún riesgo en esto?

Andy Velez:
Entonces a mi me parece que no tienes un riesgo. No es raro para el condon a quedar en la vagina cuando el hombre estas retirando su pene. Si este es lo que pasa contigo, no tienes un riesgo y no tienes que probar.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version