HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Realmente muy preocupada, por favor que alguien me pueda ayudar, tengo miedo :(

(1/3) > >>

ale88:
Tuve relaciones el 3 de junio con mi ex pareja y me entere que tenia relaciones con otras chicas aparte de mi y cuando stabamos en la intimidad no usbamos condon, xq supuestamente me era fiel, me hice la prueba de elisa de 3era generacion el 22 de julio( 7 semanas... 49 dias) y me salio 'no reactivo', igual voy cumplir 3 meses para hacerme la otra prueba, pero mis preguntas son:  puede salir 'reactivo' cuando se cumplan los 3 meses??, cual es la probabilidad de que sea negativa en este primer examn?, cual es el periodo de ventana del examn de elisa de 3era generacion?.

Esperare ansiosa sus respuestas, xq realmnt estoy muy desesperada.

Andy Velez:
Ale, la probalidad de seando negativo a 3 meses es muy probable. Todos excepto muy pocos converten positivo dentro de 4-6 semanas despues de un riesgo. Es inusual para un negativo a cambiar positivo despues de 6 semanas.

Tambien, el virus es mas dificil a transmitr de mujer al hombre que el hombre a la mujer. Imposible en su caso no, per improable.

Yo espero que tu resultado a 13 semanas sera negativo, pero tu tienes que recordar en el futuro que para la copula vaginal y anal, siempre tienes que usar los condones. Sin excepcion! Buenas suerte con su prueba final.

ale88:
hola andy, muxas gracias por tu respuesta, otra pegunta... por que es mas dificil el contagio de mujer a hombre??, cual es la diferencia???

ale88:
disculpa Andy, de nuevo soy, por que hay esos cambios de negativo a positivo... por que es inusual???

Andy Velez:
La vagina de la mujer es un sitio perfecto para el virus entrar en las sistemas del cuerpo. Pero mientras que el pene es diferente porque solamente hay una entrada mas pequena alli adonde el virus puede entrar.  

Sabemos por la experiencia de muchos anos que la seroconvercion se pasa en la mayoria de personas dentro de 4-6 semanas. En verdad de media tiempo para seroconvercion es solamente 22 dias despues de un riesgo. Entonces un resultado negativo a 6 semanas es un buen indicacion que finalmente a 13 semanas el resultado sera otra vez negativo.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version