HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

aterrado con sexo oral

(1/6) > >>

aterrado:
hola seņor andyes posible infestarse recibiendo sexo oral :( muy prucupado espero su sabia respuesta muchas gracias muy angustiado nesesito a alguien con su experiencia que me aclare mis dudas

Andy Velez:
En la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun persona siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral.

Soy seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer. 

aterrado:
hola andy lo que me paso fue un error en my vida no vale la pena por 5 minutos vivir una angustia como esta jamas he tenido relacion sin condom siempre me he cuidado al extremo y estaba seguro que recibir sexo oral sin condom era situacon sin riesgo pero me he encontrado muchas opiniones llame al cdc y ahi me dijeron que si que estaba en riesgo por recibir sexo oral me puse peor estube como 3 dias sin comer apenas   mi vida es un caos  no logro vivir  hace ya un mes y 8 dias de este error en mi vida   no conosco el estatus de la mujer  alas  5 semanas me hice un test me dieron  los resultados en 20 minutos resultado NON REALTIVE acudo a usted porque su opinion es muy valiosa para mi usted tiene mucha experiencia cree que yo deberia hacer otro test mas adelante :(

aterrado:
me entro mucho miedo al pensar si la persona tuviese algun sangrado en su boca eso me aterro es inceible como la mente ,la culpa te puede lastimar ??? a punto de volverte loco ya estoy a punto de perder hasta el trabajo porque no pienso en otra cosa que no sea en esto :o me siento muy mal porfavor ayudenme saludos tengo 26 aņos y es primera vez que vivo un infierno como este la leccion ya esta mas que aprendida deberia olvidarme del asunto      prueba a 5 semanas non reactive saludos

Andy Velez:
No es una sorpresa que su resultado es el negativo. Recibiendo el oral absolutamente no es un riesgo.

No tienes que probar mas porque si tu creyame o no, no tienes un riesgo. Y francamente no hay algo mas yo puedo decir sobre su situacion. Por favor no vuelves otra vez pregunatado porque lo que dices el CDC. El "riesgo" es solamente teoretica. Nadie puedes producir solamente un caso del transmicion en esa moda.  

Probando mas para ti es innecesario. Probando adelante sera solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo verdadero.

Yo estoy pensando si tu tienes una novia o otra pareja, porque tu estas preocupando como un hombre cuando inexperiencia o la culpabilidad es la problema. Sin duda el VIH no es su problema si el sexo oral es la unica cosa sexual sobre lo que tu estas preocupando. Y hay diferencia "si" ella tiene sangre en su boca. Francamente todo aqui es sobre miedos y no en hechos o la ciencia del VIH. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version