HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

FELICITACIONES Y CONSULTA

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
No es necesario para ella hacer la prueba del HIV solamente sobre haciendo el sexo oral. Sin duda.

Y tambien en mi experiencia no se de algun caso de una muer infectad haciendo el oral a un hombre. Ningunos.

Vaya sin dudas, hombre. Punto.

Ricardo87:
muchas gracias otra vez Sr. Andy, creo que la culpa es la que ma hace pensar que tambien tube q usar preservativo en el sexo oral porque me da temor que justo ella sea un caso rarisimo de infeccion por
hacer sexo oral sin eyaculacion, trato de estar tranquilo pero a veces me cuesta lograrlo supongo que es por la culpa y no por la evidencia de tantos años de ciencia que usted carga en sus hombros, una ultima consulta una pequeña baja en plaquetas 139000 tendria algo que ver con el virus? porque a ella le salieron esos valores. Por ultimo y auqnue se que ud debe estar harto de que lo adulen o le digan cosas bonitas, m gustaria que ud se tome un tiempo para realmente disfrutar de las palabras que les decimos, entiendo que ud debe creer que uno las dice por desesperado y al menos en mi caso no es asi, yo creo sinceramente que ud es una persona muy buena que brinda su tiempo a sus pares y que sin duda si es que ud es creyente ya se gano un lugar en el cielo, le mando un abrazo y ya no lo voy a molestar mar, mis disculpas y mis agradecimientos al por mayor.

Andy Velez:
Algunas veces tanta informacion no es una idea buena, hombre.  Plaquetas, etc.

Escuhame por favor. Miedos y dudas no son hechos. Sexo oral es solamente un riesgo teoreticamente. Tu no tienes que a ser preocupando y no tienes que probar. Punto.

Ricardo87:
Ho,a Sr Andy, espero no abusar de su paciencia, tengo una nueva duda, quizas ud me pueda ayudar, hace algunos dias realizandole sexo oral a mi chica, espontaneamente tube eyaculacion y mi boxer quedo manchado con semen estaba bastante humedo, luego a los 5 minutos por un desliz me acerque a su vagina y nos frotamos no ams de 10 segundos porque reaccione enseguida, ella estaba desnuda, es posible que se produzca una infeccion? por algun contacto de su vagina con el semen que podria estar en mi boxer desde ahce algunos minutos? es posibble el embarazo? se que no es un foro de mebarazos , pero sino estoy equibicado si hay embarzo quiere decir q tambien hay infeccion. Muchas Gracias Sr Andy de antemano una vez mas.

Ricardo87:
nunca existio penetracion solo un frotamiento.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version