HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

FELICITACIONES Y CONSULTA

<< < (4/4)

Ricardo87:
Hola Andy esta vez decidi enfrentar los fantasmas y me realize un examen completo incluido HIV, felizmente el resultado es NO REACTIVO metodo quimioluminiscencia (ICMA), mis 2 relaciones de riesgo fueron hace casi 2 aņos sexo vaginal y anal sin preservativo, debo quedarme definitivamente tranquilo verdad? el metodo que usaron en el laboratorio lei que es muy confiable, es asi? bueno le agradezco una vez mas por la ayuda que me brindo en este momento dificil y le quiero comunicar que en Buenos Aires Argentina ud tiene un nuevo amigo y si algun dia viene para este lado del mundo ud tiene el hospedaje garantizado, por ultimo queria pedirle si ud me sabria informar sobre como colaborar o ayudar bien sea para combatir esta enfermedad o bien colaborar con gente que este infectada y necesite de alguien. Muchas Gracias amigo.

Ricardo87:
ah una cosa mas, insisto que con mucha gente como ud. el mundo seria mucho mejor, si todos ayudariamos a alguien ya nadie en el mundo necesitaria ayuda, por suerte ud esta haciendo el trabajo de varios cientos.

Andy Velez:
Absolutamente es seguro que tu estas el VIH negativo. PUNTO!

Sigue con su vida y muchisimas gracias para sus oferta generosa para la hospitalidad.

Saludos.

Ricardo87:
Gracias Andy, no hay posibilidad de falsos negativos? tengo q olvidarme de este asunto? o existen casos de falso negativo ? .

hasta pronto amigo

Andy Velez:
A veces hay un problema con un resultado positivo falso. Un resultado negativo es fiable cuando probando al tiempo corectamente.

Ricardo, ahora es el tiempo are seguir con su vida. No podemos hacer algo mas para ti aqui. Tu estas sin duda el VIH negativo.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version