HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

FELICITACIONES Y CONSULTA

(1/4) > >>

Ricardo87:
Hola seņor Andy, antes que nada y no lo hago por cumplido, queria felicitarlo por el trabajo que Ud tan amablemente hace, leyendo sus respuestas en el foro me puse a pensar un instante y me di cuenta que con gente como usted o mejor dicho con mucha gente como ud seguramtne el mundo en el que vivimos seria mejor para todos, sinceramente creo que lo que usted hace es algo fantastico y voy a tratar de ponerlo en practica en la actividad que realizo yo , creo que empezando por uno es como cambian las cosas, el ser amable y atento es una virtud que no muchso tiene, lo felicito de todo corazon desde la Argentina (Buenos Aires), hago extensivo estas palabras al Sr Juan carlos que tambien lo he visto participar mucho en lso foros con total desinteres.
Queria consultarlos porque actualemtne estoy en pareja con una chica que adoro y en el pasado tube algunas situaciones de riego, por eso creo que estoy proximo a hacerme el test y terminar con mis dudas, pero la pregunta es que en 3 o 4 oportunidades ella me practico sexo oral por no mas de 2 minutos en total de las veces sin eyaculacion y tambien tenemos besos profundos de enamorados jeje, queria saber si definitivamente eso no es un riesgo, lei que el riego es teorico, pero es realmente asi? Que hay de ese estudio famoso en San Francisco en que parece que algunos hombres resultaron infectados por sexo oral, aun existiendo alguna lesion en la boca o encias el contagio es imposible? Les agradezco por ayudarme a despejar mis dudas.
Para las relaciones vaginales y anales siemrpe utilizamos preservativo de priincipio a fin.

Un abrazo muy grande.

Andy Velez:
Saludos, Ricardo.

Las unicas cosas sexualmente cuales son riesgos sin duda son la copula vaginal y anal sin protecion. Oral y otros actos son solamente riesgos teoricamente. En largos investigaciones de larga duracion de parajas HIV discordes, ellos hacen el oral sin proteccion y la copula vaginal y anal siempre con condones. Los resultados son que todas de las parejas siguen quedando el VIH negativo.

La saliva tienes mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivo contral la transmicion del VIH.

Besando no es un riesgo para el VIH.

Por supuesto si tienes una herida fresca y hemorragia en la boca, darlando el oral a esa momento no es sensato. Pero en el mundo real del VIH sabemos que las unicas cosas confirmadas de riesgos son la copula vaginal y anal.

Ricardo87:
UD ES UN AMIGAZO SEŅOR ANDY LE AGRADEZCO MUCHO LA RESPUESTA.

Andy Velez:
De nada. Saludos, hombre.

Ricardo87:
perdon Andy una ultima consulta, no es necesario entonces que mi novia se haga la prueba del hiv solo porque em hizo sexo oral unos minutos? en todos sus aņos de experiencia nunca conocio algun caso de una mujer infectada por hacer el sexo oral a un hombre? de ahora en adelante igualmente utilizare preservativo para todos las practicas por paz mental.
muchas gracias!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version