HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Miedo de contagio

(1/11) > >>

bocha:
Cuento mi caso: hará dos meses y diez dias tuve sexo vaginal con una prostituta sin preservativo. A los dias me salieron manchas o llagas en el pene y la demartologa me dijo que podia ser un herpes porque tenia los ganglios inflamados. Me hice analisis de hiv (elisa, creo que de tercera generacion), sifilis y hepatits B (aunque estaba vacunado) a las dos semanas y a las seis semanas y me dieron negativo y me hice un analisis de hiv elisa de cuarta generacion (el que busca el antigeno p24) luego de siete semanas y tambien me dio negativo. Casi a los dos meses de la relacion de riesgo me salieron hongos en el pene y comencé un tratamiento con fluconazol y con crema Scheriderm (Diflucortolona, Isoconazol, Neomicina. Es una crema que tiene corticoides). El problema es que hace seis dias penetré vaginalmente a otra prostituta sin preservativo, durando la penetracion diez segundos aproximadamente, y desde ayer una parte del pene la tengo muy enrojecida. No sé si es un brote del herpes que nunca confirmé que tuve, un chancro u otra cosa (todavia estaba tomando el fluconazol y poniendome la crema). Antes de tener esta relacion el pene estaba sin señales visibles de hongo. Mis preguntas son: ¿qué riesgo hay en una penetracion de diez segundos? ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo? ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (me ponia la crema dos veces por dia) o por los hongos (que visiblemente ya no estaban)? ¿qué riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual? ¿cuándo seria conveniente que me haga un elisa de cuarta generacion que busque el antigeno p24? (La medica que me habia recomendado hacer el elisa de cuarta generacion que me hice anteriormente me dijo que espere para hacermelo de nuevo a las dos semanas de la nueva relacion de riesgo) ¿es recomendable hacerme alguna otra prueba? Les cuento que estoy muy preocupado y me vienen a la mente constantes pensamientos de que seguro me infecté de HIV.

bocha:
Me olvidé de comentar que las llagas o ampollas de la primera relacion de riesgo se fueron solas en su momento a las dos semanas

Andy Velez:
Bocha, en un mes mas tu puedes probar otra vez. Con su negativo ELISA a 6 semanas es muy probable a ser negativo otra vez.

Pero entonces leyendo mas yo veo que otra vez tu tienes la copula sin un condon. Hombre, a donde esta su cabeza? En su pene?

Es verdad que esa penetracion tu escribes no es para largo tiempo. Pero seguro que tienes que probar otra vez. Puedes hacer una ELISA a primero a 6 semanas. Si estas negativo otra vez, entonces tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable.

Hombre, tu tienes que entender que cada vez sin proteccion es un riesgo serio de su salud y su vida. Tu puedes hacer la copula con quien quiere, pero siempre tienes que hacerlo con un condon.

Su sintomas no son el VIH especifico. Tu tienes que discurtirlos con su doctor. No podemos hacer un diagnostico aqui.

Buenas suerte con sus pruebas y hombre, CONDONES!!!! Cada vez.

bocha:
Gracias por la respuesta Andy. Lo de los profilacticos ya lo tengo asumido que debo usarlos siempre. Pero me quedaron algunas dudas:
1. ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo?
2. ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (tomaba fluconazol y me ponia una crema con corticoides dos veces por dia)?
3. ¿hay más riesgo de contagio si tengo hongos (aunque visiblemente no estaban)?
4. ¿hay más riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual?

Andy Velez:
1. ¿hay más riesgo de contagio si tengo herpes aunque no hubiese ampollas visibles del mismo?

NO. Hay mas riesgo de contagio si teniendo un brote.

2. ¿hay más riesgo de contagio por el tratamiento que estaba haciendo (tomaba fluconazol y me ponia una crema con corticoides dos veces por dia)?

NO.

3. ¿hay más riesgo de contagio si tengo hongos (aunque visiblemente no estaban)?

NO.

4. ¿hay más riesgo de contagio de HIV hay si la prostituta tenia sifilis u otra enfermedad de transmision sexual?

NO. Hay mas riesgo si TU tenia  otras enfermedades activas como sifilis. Pero ella, no. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version