Welcome, Guest. Please login or register.
March 18, 2024, 11:22:48 pm

Login with username, password and session length


Members
Stats
  • Total Posts: 772781
  • Total Topics: 66296
  • Online Today: 328
  • Online Ever: 5484
  • (June 18, 2021, 11:15:29 pm)
Users Online
Users: 1
Guests: 229
Total: 230

Bienvenido


Bienvenido a los Foros Comunitarios de POZ, un área de discusión contínua para personas con VIH/SIDA, sus amigos/familiares/personas que los cuidan, y otros a quienes les interese el tema del VIH/SIDA. Haz clic en los enlaces que siguen para visitar nuestros foros, o participa de la conversación al inscribirte en el sector izquierdo de esta página.

To change forums navigation language settings, click here(Members only), Register now

Para cambiar sus preferencias de los foros en español, haz clic aquí(Sólo miembros), Regístrate ahora

Advertencia sobre la privacidad: Ten en cuenta que estos foros están abiertos para todos y que se los puede encontrar haciendo búsquedas en Google u otros buscadores. Si eres VIH positivo y lo revelas en nuestros foros, es lo mismo que decírselo al mundo entero (o al menos al mundo entero en Internet). Si esto te preocupa, no uses un nombre de usuario o una imagen gráfica que pueda identificarte de alguna manera. No autorizamos borrar nada de los que escribas en los foros, por lo tanto piensa antes de hacerlo.

  • La información que los moderadores y miembros comparten en estos foros, está diseñada para complementar, y no para reemplazar la relación entre un individuo y su médico de cabecera.

  • Todos los miembros de estos foros, en consecuencia, no son considerados proveedores médicos con licencia. De lo contrario, los usuarios deben identificarse a sí mismos como tales.

  • Los miembros de los foros siempre deben comportarse con respeto y honestidad. La publicación de guías, incluyendo políticas de suspensiones y prohibiciones han sido establecidas por los moderadores de estos foros. Haga clic aquí para las guías de publicación de “¿Estoy infectado?” Haga clic aquí para leer las guías de publicación relacionadas con todos los otros foros comunitarios de POZ.

  • Solicitamos a todos los miembros de los foros que proporcionen referencias sobre la información relacionada con la salud/médica/científica que brinden, cuando no se trate de una experiencia personal que estén compartiendo. Por favor proporcionen enlaces con direcciones de Internet completas o citas completas de trabajos publicados que no estén disponibles en Internet. Además, todos los miembros de los foros deben publicar información que sea verdadera y correcta de acuerdo con su conocimiento.

  • Los anuncios de productos – incluyendo enlaces, banderas, contenido editorial y estudios clínicos, estudios o participación en encuestas – está estrictamente prohibido por los miembros de los foros a menos que POZ haya asegurado el permiso.

¿Has terminado de leer esta parte? Puedes cerrar esta o cualquier otra ventana en esta página haciendo click en el símbolo de cada ventana.

Author Topic: Tengo dudas¡¡¡ y estoy algo preocupado, por favor Andy respondeme cuanto antes.  (Read 5963 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline glalin

  • Member
  • Posts: 3
Hola a todos, pues bien tengo un problema muy malo que cuando tomo y no consigo sexo con una chica me voy en busca de travestis para calmar mi calentura. Al otro día me pongo muy mal y me preocupo, nunca he tenido relaciones mas que una vez con un travesti, solo faje la verdad... esa actitud no me gusta y me odio al otro día. El caso es que ayer caliente me fui a buscar un travesti y subi a dos y me fui a un motel, y estaba tomado pero conciente, uno solo estuvo fajando y al otro yo me le puse cerca como para que me la metiera y el dijo que no por que no tenía condón y tuvo que bajar por un condón para ponerselo, nunca me han penetrado y como que luego me da la curiosidad entonces ayer me dio y el la intentó meter pero no pudo por que me dolió pero en el intento pues empujo fuerte y como que entro una parte pero yo perfectamente lo controle y lo quise sacar y el no quiso y lo empuje y listo.... el condón no se rompió y ya solo seguimos fajando.... es la primera vez que entra un poco un pene a mi ano, casi ni entro y fue poco tiempo, pero hoy me duele un poco me siento como si trajera la punta de su pene adentro.... no se si estar tranquilo, ¿como ven? según yo usar condón es muy bueno y pues luego apenas si metio una parte y menos de 5 segundos....pero estoy nervioso, tendré riesgo por eso?  espero su respuesta....
« Last Edit: August 07, 2009, 03:38:04 pm by glalin »

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Hombre, sobre cosas sexual no es complicado.

La copula anal (y vaginal) con un condon que no rompio no es un riesgo, cualquier si la otra persona es hombre, mujer o transvestis.

La copula anal y vaginal sin condones, largo o corto es un riesgo.

Cuando hay un riesgo tienes que probar a 13 semanas para un resultado fiable.   

 
Andy Velez

Offline glalin

  • Member
  • Posts: 3
Ok Andy, muchas gracias por tu respuesta pronta.
Entonces puedo estar calmado?, por que si vi que uso condón y que solo la intentó meter muy poco y luego cuando me dolió que metio realmente solo la cabeza le dije que ya e intentó seguir, pero lo saqué rapido.  Y luego cada quien se masturbo y el se siguió masturbando con el condón puesto y me enseño cuando se vino dentro del condón y no vi fugas. Entonces no estoy en peligro??

Gracias, es que siento como si me sudara un poco el ano o si algo se me saliera de ahí, a lo mejor los nervios.... pero bueno, tu dices por lo que te digo que puedo estar mas tranquilo?

Gracias Andy de verdad... saludos.

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Glalin, la unica pregunta importante es si tu estas seguro que el no estaba dentre de ti sin condon.

Si estas seguro entonces no hay problema.

Saludos.
« Last Edit: August 10, 2009, 07:58:25 pm by Andy Velez »
Andy Velez

Offline glalin

  • Member
  • Posts: 3
Andy muchas gracias de verdad.
Cuando estas nervioso la mente te juega malos ratos y pues me acuerdo que si tenía cuando me acerque a él, pero pues por el nervio piensas cosas que no son, que si esto que si aquello...

El no quiso penetrarme sin condón, entonces bajo por uno y luego ya lo intento, aunque fue muy poco lo que pudo meterlo y menos de 5 segundos. Pero si tenía condón....

Un abrazo y gracias por la labor que hacen
Dios los bendiga....

Offline Andy Velez

  • Global Moderator
  • Member
  • Posts: 34,126
Yo entiendo que los miedos y las dudas pueden a ponernos loco a veces. Pero yo creo que tu no tiene una problema en realidad.

Y recuerda para el futuro -- puede hacer la copula con cualquier pero siempre, SIEMPRE con un condon. Entonces no es importante si la otra persona es VIH+ o no.

Saludos.   
Andy Velez

 


Condiciones para los socios
 

© 2024 Smart + Strong. All Rights Reserved.   terms of use and your privacy
Smart + Strong® is a registered trademark of CDM Publishing, LLC.