HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Masturbación y Corte

(1/1)

October:
Hola, expertos del foro.

Primero que nada, quiero agradecer de antemano por poner su atención. Yo sé que este tema parece estar repetido, pero la verdad me gustaría tener una respuesta personal. Hace un mes conocí a un joven con el cual practiqué masturbación mutua, soy muy cuidadoso al respecto con mis prácticas sexuales y siempre me protejo o procuro no tener actividades con riesgo de contagio. Su semen cayó directamente en mi mano, a pesar de que yo traté de dirigirlo a sus muslos. Cuando me estaba limpiando, me di cuenta que tenía una pequeña cortada en el dedo, era del día anterior, que me lastimé abriendo una botella, así que no estaba sangrando, ni siquiera estoy seguro de que me doliera.

Y bueno, mi pregunta es si podría haberme contagiado. Yo sé que la masturbación es una práctica segura y que el semen tarda unos pocos segundos en morir fuera del cuerpo humano, pero en este caso el semen salió despedido directamente hacia mi herida. ¿Debo hacerme alguna prueba o es innecesario?

Otra de mis dudas es si se tiene documentado algún caso donde alguien se haya contagiado por haber tenido semen en contacto con una herida en la mano.

Bueno, sin más, les deseo un buen día.

Andy Velez:
October, tu estas preocupando innecesario. Y si, yo entiendo que que el semen salo despedido directamente hacia su herida. Pero no, no hay un riesgo. El VIH es un virus muy fragil.

Sexualmente, solamente es la copula vaginal y anal cuales son riesgos porque asi son las posiciones receptivas para la transmision exito del virus. En mas que veinte 26 anos trabajando en la epidemia, no se de un caso de transmision en la moda de su experiencia.

Tu no tienes que probar o se pone preocupando nada mas. Sin duda.

 

October:
Muchas gracias, Andy, y también felicidades por el trabajo que hacen con el foro. Ya estoy mucho más tranquilo :)

Hasta luego.

Andy Velez:
Hola, October.

A mi me alegre que tu estas mas tranquilo ahora. Sigue ahora sin dudas o miedos.

Saludos, amigo.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version