HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Periodo Ventana

(1/13) > >>

an_zui:
Hola soy nuevo en el foro el el jueves de la semana antepasada estube con un chico en  la cama. El no me penetro pero si paso su pene por mi ano,varias veces  ademas yo le di sexo oral despues nos masturbamos pero no trage nada,   solo q su semen me cayo en mi pecho.Una amiga me llamo y me dijo q tubiera cuidado con el por q aparentemente tiene VIH. Estoy muy preocuapado casi q solo puedo pensar en eso y estado con muchas ancias como sudando y dolor de estomago pero creeo q todo eso viene de la duda de q si tengo el virus.

Mis preguntas son:
Me puedo contaguiar por  q el haya pasado su pene por ano aunq no me haya penetrado?
Me puedo contaguiar por haberle dado sexo oral ?
Cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba?

Porfavor Respondamen lo mas rapido q puedan en realidad siento q ocupo mucho apollo tengo apenas 18 a;os y no se di decirselo a mis amigos(as) o a mi familia.

an_zui:
Una persona se puede contaguiar de vih por medio del liquido preseminal?

Andy Velez:
Por favor, en el futuro escribe solamente aqui. Tu puedes ver que ahora sus dos preguntas estan aqui.

Las unicas cosas sexual cuales son riesgos para el VIH son la copula anal y vaginal sin proteccion. Su semen cayando en su pecho y su pene pasando cerca de su ano no son riesgos. Si no hay penetracion sin proteccion, no hay riesgo. Tambien el liquido preseminal no es un riesgo si esta sobre su pene, su cuerpo o en su boca.

Hablando de sexo oral, su saliva tiene mas que doces proteins y otros elementos cualses son muy efectivo a preventir la transmicion del VIH.

Si tu estas siempre usando los condones para la copula el estado positivo de su pareja no es importante porque los condones son muy efectivo contra la transmicion del virus.

Tu estas preocupando innecesario y no tienes que probar.

Punto.

an_zui:
Gracias Andy eso fue hace dos semanas pero tengo preocupacion de q cuando el chico pasaba el pene con mi ano ubiere podido entrar, con solo q el pene entre un poco en el ano una persona c puede contaguiar? o se nesecita como entrar del todo y estar ahi un rato ?
Ademas tengo como unas aftas debajo de mi lengua y experimento cambios de temperatura constantemente, y como dificultadad para respirar  cuando pienso en el tema esto en especial las aftas en la lengua pueden ser sintomas ?
Se pueden presentar sintomas a menos de 3 semasn de la realcion de contaguio?
O puede ser solo mi mente reaccionando ante el estres y el miedo ?

Andy Velez:
Sus sintomas absolutamente no son el VIH expecifico. Y sintomas nuncan son el modo a conocer su estado del VIH. Si tienes un riesgo verdadero, tienes que hacer una prueba para VIH a 13 semanas para un resultado fiable.

Tu tienes que decidir si estaba la penetracion o no. No es complicado. El pene tocabando su ano no es el mismo como penetracion. A mi me parace que ningun penetracion estaba pasando en su situacion. Entonces no hay riesgo y no tienes que probar.

Si tus sintomas estan siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor. No podes hacer un diagnostico aqui. 

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version