HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Precum en herida en el dedo

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Bueno. Entiendo su razon. Y ahora sigue con su vida con mas tranquildad.

guytx08:
Andy, una pregunta más. Perdón por ser tan latoso. Ya sé que para este riesgo no necesitaba test pero con esta prueba que me hice a la semana de la exposición, puedo decir que ese resultado negativo es conclusivo? Una vez más gracias por tu ayuda.  :-[

Andy Velez:
Si tienes un riesgo verdadero, tienes probar a 13 semanas despues del incidente para un resultado fiable.

Pero tu no tienes un riesgo. Enctonces no tienes que probar.

Para ti, probando sera solamente para su tranquilidad y no porque hay un riesgo.

Hagalo cualquier. Tu estas preocupando innecesario.   

guytx08:
Andy buenas tardes. Tengo también una duda respecto a esto de los riesgos del HIV. Lo que pasa es que me besé profundo (frenchkiss) con un hombre ya maduro de edad pero me dí cuenta de que una de mis encías de repente sangra poquito. ¿Cual es la posibilidad de riesgo en este caso? ¿Tengo que ir a hacerme el test? Por que mi duda es sobre si sangró cuando me estaba besando con esa persona. No recuerdo haber probado sangre de él tampoco en ese momento. Ayúdenme por favor. Gracias.

Andy Velez:
Sus preguntas estan juntos aqui. Por favor en el futuro no empiezas un parte nueva para cada pregunta.

Besando no es un riesgo para el VIH. Si es el mismo besando profundo y si hay para algun razon sangre en la boca, no hay riesgo. Su saliva tiene mas que doce elementos y proteins cuales son muy efectivos a preventir la transmicion del VIH.

Absolutamente no hay razon para probar. Tu estas preocupando innecesasio. Sin duda!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version