HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Precum en herida en el dedo

<< < (3/3)

guytx08:
Andy...Ann, another question. I need some answers to this. Talking again about the scenario of precum in a cut on a finger, why this is a no risk situation? I'm so sorry to ask this again but I feel afraid sometimes again. I mean, if my cut was fresh but not bleeding because that's what happened, and little precum came into it, this is no risk for me to go to test again? Please explain me guys very well. I need re-education myself here. Thank you very much.

Andy Velez:
Aqui no estamos interesado en "what if" posibilidades. Prefieramos a discurtir algo especificamente en su experiencia.

El VIH es un virus fragil. No es facil a transmitirlo. Sabemos de la experiecia de tantos anos que cosas en la vida normal como un cardenal sobre su diente o mano o otras cosas frequentes de la vida no son riesgos. Es posible que tu puedes verlo con sus ojos, pero por ejemplo un cardenal al su diente estas empezando a cerrar en sequida. Para teoricamente a ser peligroso para el VIH tienes que tener una herida absolutamente fresca y hay sangre saliende alli y entonces el riesgo quedas teoricamente.

Tu estas preocupando innecesario. 

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version