HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Precum en herida en el dedo

(1/3) > >>

guytx08:
Hola a todos. Ando algo preocupado por algo reciente que me sucedió. Hace como 4 días tuve masturbación mutua con un hombre de 47 años de edad, y también nos besamos profundo a la vez. Mi duda es de que en uno de mis dedos tenía una pequeña heridita (aunque no estaba fresca, sí se veía la piel un poco roja). Y mi miedo es que como con esa mano estuve masturbando a este hombre mientras que él me lo hacía a mí puede haber pasado que algo de su precum hubiera caído a esa pequeña herida. Si es que esto sucedió, ¿qué riesgo tengo de haber contraído el VIH? ¿o si tuve riesgo en esto? Ayúdenme por favor. Gracias.

Andy Velez:
Cojelo suave, Guy. Tu estas preocupando innecesario. Masturbacion mutua absolutamente no es un riesgo para el VIH. Y si, con sus detalles de su dedo con una pequena heridita. El VIH es un virus fragil. Sexualmente los unicos riesgos empernedidos son la copula vaginal y anal sin proteccion.

Siempre usalos condones para esos y tu se sienta bien sobre el VIH. Tu no tienes que a ser preocupando o probar sobre su experiencia de masturbacion.

guytx08:
Gracias Andy por aclararme esto, ¿pero entonces no es necesario hacerme la prueba al mes que pasó todo esto? Pregunto al mes por que es el mínimo de tiempo que he visto en páginas como medhelp.org, por que si fuera en menos tiempo sería muchísimo mejor para mí. Gracias por tu ayuda. Por que por otro lado, jamás me han penetrado o yo hacérselo a alguien y a la vez también platiqué con este hombre y pues me dijo que el era HIV-, me contó gran parte de su vida, que se había checado en Diciembre del 2008 y todo estaba bien. Pero ya sabes como somos los seres humanos. Siempre nos queda esa "dudita" y es lo que no me había dejado dormir. Gracias por tu ayuda.

Andy Velez:
NO ES NECESARIO A PROBAR! PUNTO!

Sigue con su vida sin mas dudas.

guytx08:
Hola Andy. Gracias por la respuesta. Nadamás quería decirte que me hice el test por que ya no podía con esta preocupación. Salió negativo.  :P ;D

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version