HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Dudas

(1/4) > >>

SR3590:
Buenos tardes Andy,

Tengo 20 años y soy gay, tuve relaciones anales receptivas con un chico hace 9-10 Semanas, en estas 9-10 semanas no he tenido fiebre ni otro síntoma significativo.

Pero desde ayer tengo una muy  ligera molestia en la ingle y me preocupa que pudiera ser un ganglio.

Me gustaría saber si realmente tuve una relación de riesgo; utilicé preservativo para el sexo oral y anal sin eyaculación, esto duro unos 5 o 10 minutos no muy bruscamente.

En un principio el preservativo no se rompió aun que me preocupa que pudiera ocurrir y no me diera cuenta.

Han pasado 9 semanas me recomiendas una prueba de VIH?

Pienso que algunos de los síntomas y angustia podrían ser debidos por culpabilidad de lo que hice.

Una última pregunta, ¿la primoinfección por VIH es cierto que en el 90% produce fiebre?

Por último, agradecerte la gran labor que realizas.

Muchas gracias,

Andy Velez:
SR, tu estas preocupando innecesario. No tenias un riesgo para la transmicion del VIH. Cuando tu usa los condones, su protecion es muy efectivo.

Para el futuro tu tienes que conocer que los sintomas incluyendo fiebre nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero, (especifcamente la copula anal sin condon), solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede contestar sobre su estado negativo o positivo.

SR3590:
Seguramente y para quedarme tranquilo me realizare la prueba... aun que mi anterior medico ya me desaconsejo la misma  :-\ .

Hace  un año pase por una mononucleosis confirmada por análisis y descartada al año que pudiera ser HIV ( 2 pruebas a los 12 meses y otra prueba a los 16 mese NEGATIVA.)

Creo que por este motivo y por lo mal que lo pase, mi miedo al HIV se activo y la verdad es que es un poco incapacitante para mi.

Debería descartar el VIH y tratarme psicologicamente?

Muchas gracias Andy.

Andy Velez:
Hombre, sin duda tu estas el VIH negativo. Sus resultados son fiables. El VIH no es su problema.

Si tu sigues preocupando sobre el VIH, entonces tocando algun tiempo para discurtirlo con un terapeuta es una buena idea para ayudarle.

Buenas suerte. 

SR3590:
Muchas gracias Andy  ;)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version