HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Coinfección VIH Hepatitis. Atención Andy

(1/1)

negrosky:
 ???Saludos compañeros foreros, soy nuevo por aquí, a ver si me pueden ayudar con esta. En abril tuve una relación de riesgo (sexo oral) con una mujer cuyo status VIH desconozco. A continuación le presento los exámenes que me hice:

1-) 10 dias post exposición.....Hemograma (todo normal)

2-) 25 dias post exposición......Hemograma (todo normal)

3-) 51 dias post exposición......HIV (negativo)
                                          HBsag (negativo)  
                                          HVC (negativo)
                                          VDRL (negativo)

4-) 66 dias post exposición......HIV (negativo)

5-) 80 dias post exposición......HIV (negativo)

Ahora mis preguntas, en caso de que la persona tenga tanto VIH como Hepatitis, 1-son 51 dias suficientes para descartar la  posibilidad de una doble infección? 2- qué tanto se prolongaría el periodo ventana del vih ? 3-qué tan frecuente son las seroconversiones luego de 12 semanas causadas por coinfecciones con hepatitis? 4-Necesariamente se alarga el periodo ventana del vih si ha habido una coinfección con hepatitis b?

Gracias.

Andy Velez:
Hombre, aqui estamos hablando solamente sobre el VIH. Seguro que con sus resultados tu estas el VIH negativo. Y para el futuro, tuviendo sexo oral no es un riesgo verdadero para el VIH. La copula vaginal 7 anal sin proteccion son los unicos riesgos verdaderos para la transmicion sexualmente para el VIH. 

Es raro per es posible que el periodo ventana para Hepatitis a ser 6 meses. Pero este es algo para discurtir con su doctor si tu cree es una posibilidad para ti.

Seguro que tu no tienes una problema con el VIH. .

negrosky:
Gracias Andy, un fuerte abrazo.

Andy Velez:
De nada, hombre. Saludos.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version