HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

epero me puedan ayudar con sus comentarios,...desesperado hace 5 meses!!

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Saludos a ti tambien. Sigue sin dudas con su vida normal.

aleolo007:
Hola Andy te agradezco mucho tus respuestas anteriores, pero me queda unas duda en cuanto a la hepatitis B y C y la Sifilis. Con el Examen de los 4 meses post exposicion quedan descartadas Tambien o tengo que seguir haciendo pruebas, espero tu respuesta y desde ya muchas gracias,....saludos!

Andy Velez:
Aqui nuestro foco es sobre el VIH.

Si tu tienes preguntas sobre la hepatitis B y otras, tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Lo que sabemos aqui es que el VIH no es una problema ahora para ti.

aleolo007:
Hola Andy como estas? te escribo para comentarte de que hoy me dieron mis analisis del 6to mes( es lo que se recomienda aca en argentina, por haber tomado la PEP) y por suerte dieron no reactivo para HIV, hep B, C y VDRL. ya tu respuesta cuando se cumplieron 4 meses me dejo mas tranquilo y ahora con esta noticia estoy mas que contento. La consulta es si puedo retomar mi vida sexual con mi pareja como lo hacia antes, sin condon. ya que desde que tuve el insidente nos estuvimos cuidando con preservativos todas las veces......espero tu comentario y desde ya muchas Gracias!

aleolo007:
Hola como estan? les cuento que aun no me puedo reponer despues de la experiencia tan fea que es tener miedo a ser portador del HIV....les resumo un poco mi historia que ya lleva casi un aņo,....el 17 de febrero de 2009 tuve sexo sin proteccion con una prostituta, por lo cual fui a un medico inmediatamente y me dijo la posibilidad de tomar el PEP, el cual comenze a tomar a las 60hrs de la situacion de riesgo. Despues de esto comenze a hacerme todo tipo de analisis que no voy a detallar para no aburrir,.....el analisis que tiene mas relevancia es de los 6 meses del riesgo y sali negativo en HIV, VDRL, hepatits B y C, con anterioridad tambien me habia hecho analisis.
Despues de un poco de tranquilidad luego de los 6 meses empezo a rondar en mi cabeza de nuevo esta maldita idea de estar contagiado de algo con lo cual volvi con mi infectologa a causa de unas manchas en la piel y me mando a hacer un VDRL, FTA abs, HIV y un analisis para ver si habia generado anticuerpos a la vacunacion, que me hice de la Hepatitis B (estos analisis fueron a los 9 meses de la situacion)....los cuales dieron todos bien. Esta de mas decir de que en este momento estoy con tratamiento psicologico ya que no puedo superar esto que me paso......espero su opinion de mi situacion y aun no puedo hacer "vida normal" con mi pareja (sexo sin preservativo) ya que queremos intentar tener un hijo,......abrazos desde Argentina!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version