HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Pregunta sobre posible contagio. Gracias

<< < (2/2)

urano:
Buenas a que se refiero que mis sintomas no son de vih especifico?

Que no tengo vih?
Que la existen muchos tipo y puede ser uno de ellos?
Se debe ha que es bilingue y se habla asi?

No comprendo la respuesta no son de vih especifico?

Gracias

Andy Velez:
Por favor queda solamente aqui y no empiezas secciones nuevas para otras preguntas o comentarios.

Cuando yo digo sus sintomas no son el VIH especificamente es porque tantas veces sintomas son las mismas como otros infermidades como flu, etc. Entonces los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Si ha habido un riesgo verdadero solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso.   

En su caso estas preocupdando innecesario.

xyahka:

--- Quote from: urano on July 04, 2009, 10:02:59 AM ---Buenas a que se refiero que mis sintomas no son de vih especifico?

Que no tengo vih?
Que la existen muchos tipo y puede ser uno de ellos?
Se debe ha que es bilingue y se habla asi?

No comprendo la respuesta no son de vih especifico?

Gracias

--- End quote ---

Urano solo para reforsar lo que dice Andy. cuando dice que tus sintomas no son vih específico, se refiere a que los sintomas no te indican si tienes o no vih, mucha gente tiene sintomas diferentes o no tienen ningún sintoma, por lo tanto la única forma de saber si existe un riesgo de vih o una infección es con la prueba de elisa a los 3 meses de haber estado en riesgo.

Si ya te hiciste la prueba pasados los tres meses y salió no reactiva entonces no tienes porque preocuparte. Saludos

Juan Carlos

urano:
Gracias.

Andy Velez:
Urano, si tienes preguntas or para decir mas, escribes solamente aqui. Y por favor no escribes las mismas cosas en el Foro ingles y tambien aqui.

Gracias para su cooperacion.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version