HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Re: Amigos positivos

(1/1)

miguel:
hola amigos e estado sufriendo mucho sobre una enfermedad que me contajio una prostituta el 15 de noviembre del 2008 al siguiente dia senti comeson en mi pene y un poco de basca y ganas de orinar frecuentemente esto duro unos dias depues sentia el dolor debajo del abdomen y en la ingle despues el dolor ya lo sentia en el estomago como un trasntorno estomacal y mucho dolor asta tuve que ir al Hospital pero no me encontraron nada pero yo me sentia muy mal despues fui aserme unas pruebas venereas del vih, sifilis, clamidia, gonnorrea y epatitis a, b, c :(salio negativo todo casi alos 3 meses. menos me isieron de herpes porque no tenia ampollas.  y despues en febrero empese asentir como algo que se me empeso a desbaneser por las piernas como un cosquillero como si fuera alguna cosa caminando en mis sangre y asi me e sentido cada ves mas mal de salud mi entomago. lo siento muy acabado y en todo mi cuerpo siento mucho cosquillero y como comezon pero la semana pasada me ise otra prueba de vih pasado ya los 6 meses de la ventana y igual me salio negativo quiero saber si esto puede tardar mas en salir en las pruebas o que otra enfermedad sera porque por lo que e escuchado ni el vih ataca asi tan rapido pues dudas tengo porque e tenido sintomas semejantes al vih nesecito ayuda amigos esto es cada ves peor.

Andy Velez:
Seguro que tu estas el VIH negativo. Sus sintomas son algo para discurtir con su doctor. El VIH no es su problema. Punto!

En el futuro tu tienes que recordar a usar un condon cada vez para la copula vaginal y anal. Son perfectos para protecir su salud contra el VIH.

Tu estas el VIH negativo. Entonces solamente puedes escribir aqui y no en el Foro para la gente viviendo con el virus.

Navigation

[0] Message Index

Go to full version