HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

sexo oral homosexual

(1/14) > >>

nerviosin:
hola andy no sabia de o anterios pero aqui hice mi seccion........

gracias por la informacion de las pruebas ya hora estoy mejor.....

un amigo hoy esta hasta abajo se siente mal.. ya que un antro un gay le practico sexo oral

lo malo que el se arrepienta porque el andaba ebrio pasado de copas y el gay o homosexual

le practico sin querer el sexo oral...

el tiene medio de contraer el vih

yo soy una persona que apoya ala gente que no tenga miedo

nerviosin:
estuve leyendo un documental que el promedio que se puede detectar en una prueba los

anticuerpos del vih es de 25 dias..... pero se pone un rango de 3 meses ....

no se si es buena la informacon o no

gracias por contestar

Andy Velez:
Por favor escribe aqui todas preguntas y comentarios.  No tienes que empezar una otra seccion para cada uno.

Es verdad sobre hay una prueba que puede detectar los anticuerpos del VIH a 25 dias. Pero el CDC dices que a ser seguro sobre un resultado, tienes que probar a 13 semanas. Haga cualquier pero nosotros quedamos para ahora con la recomendacion del CDC.

Sobre su amigo, el la historia entera de la epidemia no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que su amigo no vas a hacer historia haciendo el primer. Y darlando el oral es solamente un riesgo teoricamente. La saliva en su boca tienes mas que doce elementos cuales son muy efectivo contra el VIH. El estas preocupando innecesario. 

nerviosin:
gracias andy de verdad ya esta mejor mi amigo, le hable que no corrio ningun riesgo... y se siente feliz xq tiene una niņa bonita.....

pues andy de lo que te dije mi situacion de riesgo que fue alto con mi ex-novia por sexo vaginal me desespera neta saber que yo tenga vih.... y que vaya afectar a mi pareja que tengo ya que creo que esta embarazada, mi carnal te dare aqui mi situacion:

la primera relacion con mi ex fue un septiembre del 2008 esa fue mi primera vez con ella y desde hai era varias veces de riesgo con ella que la ultima fue en noviembre del 2008.

con el miedo que me dijieron que me engaņo con chavos pense lo fatal de tener sida...

neta me senti mal mire en mi cuerpo manchitas cafes.... dije ya toy muerto despues me salio lineas blancas en la parte de adentro de mis mejillas....  y me dije en mi mismo nerviosin aqui llegastes

de miedo me fui hacer la prueba de vih en enero del 2009...

vih=   NO REACTIVO

vdrl=  NO REACTIVO

lo que dicen que se debe esperar tres meses del riesgo pues yo conte desde septiembre .... que segun de septiembre a enero son 4 meses....

y segun se debe contar por noviembre que fue el riesgo mas reciente...

pero dijo si fue con la misma persona.....

dime andy confio en mis resultados ..... que sere vih positivo

Andy Velez:
Hombre, este no es una cosa complicada.

Tu riesgo mas reciente en noviembre estaba la copula vaginal o anal sn condon? Si o no? Si es si entonces tienes que probar a 13 semanas despues de esa edad. Si es no, no tienes riesgo y no tienes que probar otra vez.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version