HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Tengo miedo, estoy arrepentido

(1/8) > >>

mavarela12:
Que tal señor andy muy buenas tardes, mi caso es el siguiente hace tres meses tuve relaciones con una sexoservidora, primero me realizo sexo oral con condon por aproximadamente un minuto y luego sexo vaginal por aproximadamente 10 minutos tambien con condon, le comento que el condon que utilice fue el mismo para el sexo oral que para el vaginal.

Tengo miedo de contagiarme ¿que riesgo tengo? no he presentado sintomas excepto una leve gripa a las 5 semanas tengo miedo ayudeme gracias por su respuesta.

ACX:
Hola Mavarela12:

Por lo que cuentas, no hay riesgo de transmisión de vih. El preservativo es un medio eficaz de prevención de la transmisión. El riesgo es practicamente nulo, por no decir totalmente.

La infección por VIH no siempre produce síntomas y esa gripe es simplemente eso, sin mantener relación con la transmisión del virus.

Un saludo y quédese tranquilo.

mavarela12:

--- Quote from: mavarela12 on June 16, 2009, 05:43:26 PM ---Que tal señor andy muy buenas tardes, mi caso es el siguiente hace tres meses tuve relaciones con una sexoservidora, primero me realizo sexo oral con condon por aproximadamente un minuto y luego sexo vaginal por aproximadamente 10 minutos tambien con condon, le comento que el condon que utilice fue el mismo para el sexo oral que para el vaginal.

Tengo miedo de contagiarme ¿que riesgo tengo? no he presentado sintomas excepto una leve gripa a las 5 semanas tengo miedo ayudeme gracias por su respuesta.

--- End quote ---

Gracias ACX agradezco tu rapida respuesta realmente me preocupo fue la primera vez que lo hice solo habia tenido relaciones con mi novia, pero cometi el estupido error de tener sexo con una sexoservidora, me encuentro preocupado, triste y desepcionado de mi persona por engañar a mi novia quien no sabe de esta situacion.

Entonces puedo estar tranquilo aunque haya utilizado el mismo condon para el acto oral y la copula vaginal necesito consejos gracias...

mavarela12:

--- Quote from: mavarela12 on June 16, 2009, 07:23:48 PM ---Gracias ACX agradezco tu rapida respuesta realmente me preocupo fue la primera vez que lo hice solo habia tenido relaciones con mi novia, pero cometi el estupido error de tener sexo con una sexoservidora, me encuentro preocupado, triste y desepcionado de mi persona por engañar a mi novia quien no sabe de esta situacion.

Entonces puedo estar tranquilo aunque haya utilizado el mismo condon para el acto oral y la copula vaginal necesito consejos gracias...
[/quote
Que tal señor andy ojala y pueda responder si debo hacerme una prueba de Eliza es que aqui en España en la mayoria de los laboratorios es demasiado cara pero si usted cree que es mejor me la hago.
--- End quote ---

Andy Velez:
Sin duda no tienes problema o riesgo porque estaba usando el mismo condon para los dos.

Aboslutamente no tienes que a ser precupado mas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version