HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sintomas? mucho miedo

(1/4) > >>

woofer:
hola a todos felicitarles por la gran labor que estan realizando pedirles por favor que me den su opinion sobre mi caso ya que me encuentro muy asustado . Tuve un contacto con sangre de una persona infectada de vih ( se corto las venas y yo trate de impedir que se desangrara desconocia su situacion pero al llegar la ambulancia el se lo dijo a los enfermeros.mi situacion es la siguiente: el mismo dia tuve una fuerte gripe y dolor de garganta, despues de tres meses me han diagnosticado faringitis cronica, tengo la lengua blanca me ha salido como un grano con un punto negro en la frente he tenido gingivitis ganglios del cuello doloridos he inflamados y tengo ansiedad.Me he realizado dos pruebas eia a las dos semanas y a los tres meses ambas no reactivas.Mi doctora de cabecera lo achaca a mis nervios .Te agradeceria que me dieras tu opinion en espera de hacerme la prueba a los seis meses. Muchas gracias de antemano y un saludo 

Andy Velez:
Woofer, "contacto" con sangre no es un automaticamente un riesgo. Pero ahora esa es carente de pertinencia porque tu tienes un resultado negativo. Entonces es seguro que tu estas el VIH negativo. Sin duda.

Sus sintomas? Absolutamente no son el VIH especifico, cual no es una sorpresa pensando de sus resultados de las pruebas para el VIH. Si tus sintomas estan siguiendo, tienes que discurtirlos con su doctor. Miedos y dudas no son hechos. Y los hechos de sus resultados son confiable y confirmacion que el VIH no es su problema.

woofer:
muchas bracias por su respuesta solo una pregunta mas: Me quedan 12 dis para cumplir los 6 meses y ya que he esperado tanto pienso hacerme las pruebas aunque solo sea para mi tranquilidad, mi medico me ha realizado un frotis para la faringitis y me ha recetado una autovacuna, ¿ puede esta autovacuna interferir en los resultados de la prueba del vih? y a los seis meses ya el resultado seria definitivamente seguro?

Andy Velez:
Hombre, tu no tienes que probar otra vez. Si tu deseas hacerlo es solamente para su tranquilidad.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa como cancer.

Seguro que si tu hagalo una otra prueba el resultado sera negativo otra vez. El VIH no es su problema.

woofer:
gracias por su paciencia ¿entonces la autovacuna influiria en los resultados de la prueba?

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version