HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Enfermedades de transmisión sexual al recibir sexo oral

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Hola Miguel,

Sin penetracion tu no tienes una problema. Frotando contra la vagina con su pene superficialmente absolutamente no es un riesgo.

Saludos.

Miguel2009:
No existe riesgo a pesar de que cuando toqué su vagina con mi pene pueda haber tocado su secreción vaginal? ...Esto se debe a las condiciones adversas que puede encontrar el virus fuera de la vagina?

Andy Velez:
No, porque las secreciones vaginal cuales es posible a tener el VIH si ella es VIH+ son en la area cervical y  estas lejos que de la frente de la vagina.

Tu estas preocupando innecesario. Punto.

Miguel2009:
Andy...Te comento que me quedó una pequeña confusión sobre tú último mensaje.  Me parece que lo puedo interpretar de dos formas distintas:

1.- Las secreciones vaginales que pueden contener el vih son producidas en la región cervical y que esta zona queda muy lejos de la parte del frente de la vagina.  Lo que entiendo es que el virus no sobreviviría al viaje entre la región cervical y la parte frontal o superficial de la vagina.

2.- La mujer produce dos tipos de secreción vaginal, una en la región cervical y otra en la región frontal de la vagina.  En este caso, solo la secreción es cervical es la que puede contener vih.
En caso de que la segunda opción sea la correcta, quisiera saber si es posible que la secreción de la región cervical llegue por algún motivo al frente de la vagina.

Te agradezco que me indiques cual de las dos interpretaciones son correctas y yo creo que con eso quedaría totalmente responida mi duda.

Andy Velez:
Este es el caso, que la mujer produce varias tipos de secreción vaginal. Es en la región cervical solo la secreción es la que puede contener vih.  No, la secreción de la región cervical no llegue por al frente de la vagina.

Otra vez, tu estas preocupando innecesario. Punto.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version