HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Enfermedades de transmisión sexual al recibir sexo oral

(1/4) > >>

Miguel2009:
Hola Doctor, soy nuevo en este foro pero estoy realmente desesperado y asustado por la siguiente situación.  El día viernes estuve con una prostituta la cual me practicó sexo oral sin condón.  Nunca terminé pero si me salió un poco de líquido seminal.  He leido en el foro que no hay posibilidades muy grandes de contraer vih con esta práctica, sin embargo, sé que hay muchas posibilidades de contagiarse de otras enfermedades de transmisión sexual como sífilis, gonorrea o herpes.  Le agradecería mucho si me puede informar sobre las posibilidades reales y los riesgos de estar infectado con estas enfermedades.
También le agradecería que me indique cuanto tiempo después de la relación debo realizarme los exámenes para descartar estas enfermedades.
Finalmente, le comento que desde ayer me siento muy mal físicamente, tengo malestar del cuerpo como si tuviera gripe, cansancio y falta de apetito.  Pueden ser síntomas de una enfermedad de transmisión sexual o simplemente estoy sugestionado??? No puedo dormir las noches por la desesperación y el susto que tengo.

Andy Velez:
Hola Miguel,

Sobre el VIH tu estas preocupando innecesario. Sin duda no hay algun riesgo para el VIH en nada que tu estas informando. Y si en el futuro tu siempre estas usando los condones para la copula vaginal y anal, entonces seguro que tu sera tu estas sin riesgo.

Aqui solamente hablamos del VIH. Sobre la posibilidad de otros enfermedades sexual tu tienes que discurtirlos y sus sintomas con su doctor.

Para el VIH tu no tienes que probar.

Miguel2009:
Ok, muchas gracias Andy por la información.  me pondré en contacto con el médico para el tema del resto de enfermedades

Andy Velez:
De nada.

Nosotros creemos que es una idea buena para todos quienes son sexualmente activos a hacer todas las pruebas para los enfermadades sexual, mas o menos cada ano. Otras enfermedades son mas facil a obtener que el VIH.

Miguel2009:
Hola Andy...te comento que me hice las pruebas para descartar enfermedades de transmisión sexual y todas resultaron negativas...Ahora estoy más tranquilo con respecto a eso.

Sin embargo tengo otra pregunta con respecto al contagio del vih...Te agradecería que me informes si para contagiarse del virus por vía sexual es necesario que haya penetración vaginal o anal.  Te pregunto esto porque puede ser que cuando estuve con la prostituta haya tocado o rozado su vagina con mi pene superficialmente, es decir, no hubo penetración en ningún momento pero durante los juegos sexuales puedo haber topado su vagina con mi pene sin protección.  Existe algún riesgo en este sentido, o es necesario que haya penetración para que haya contagio??

Gracias de antemano.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version