HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

hola! quisiera contar con su ayuda para despejarme unas dudas

(1/2) > >>

...:
Hola, me encuentro en este momento preocupada por una situación que pasó hace mucho tiempo, pero que nunca la consulté y hoy quisiera saber si consiste o no en una conducta de riesgo.
La situación es que una vez tuve contacto mediante mi mano con el pene de un hombre y por otros motivos después de eso mi mano tomo contacto con mi boca porque me induje el vómito. No hubo sexo oral, sólo manipulación con la mano.
Aclaro que mi mano no presentaba lastimaduras ni nada, pero mi duda precisamente es si existe riesgo al haber tomado contacto luego la mano con la boca, aunque haya sido vario tiempo después, entre 20 min a 1 hora más tarde.
Desde ya agradecería su rta...
Saludos!

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. Absolutamente.

Contacto con su mano con el pene del otro no es un riesgo. No es un riesgo aunque el semen del otro estas por sus manos.

Sexualmente los unicos riesgos verdaderos son de la copula vaginal o anal sin protecion. Punto.

Tu no tienes razon para probar o pensar mas sobre esa situacion.

...:
gracias por responder, aunque yo entiendo que por contacto con las manos no se contagia, lo que quería saber es si habia riesgo luego del contacto de esa mano con la boca. No quiero sonar paranoica, pero si lo consulto es porque realmente me preocupaba.
Gracias de vuelta!

Andy Velez:
Yo entiendo. Es importante para ti a saber que tu saliva tienes mas que 12 elemetos cuales son muy efectivo contra el VIH si es presente. Y tambien el VIH es un virus muy fragil.

Entonces aunque tienes algun semen sobre su mano y estas entrando por su boca, esa absolutamente no es un riesgo. Sin duda, hombre.

...:
bueno andy...muchas gracias por aclararme esto... la verdad era una preocupacion, que no lograba sacarme de mi cabeza! y una cosita más... (perdon por ser tan molesta!) vos decis que hay 12 elementos en la saliva que estarían actuando, pero si uno vomita, no se alteran esos elementos?
bueno espero no molestarlo más, sólo esa es mi última duda!
y reitero...muchas gracias por tomarse el tiempo de despejar dudas a cada uno de los que consultamos con ud.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version