HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Tengo mucho miedo VIH (Ayudenme)

(1/10) > >>

freedom44:
Hola, chicos y chicas, soy nuevo en el foro

Tengo mucho miedo, lo estoy pasando fatal...

Hace 17 dias tuve relaciones con un chico, yo soy homosexual, fui pasivo y él activo. Fue CON preservativo, el eyaculó dentro de mí...

Mi miedo es que se rompiese el condón, yo le pregunté : "Cuando hemos tenido la relación sexual, eyaculaste en el preservativo? o fuera de el? y me dijo : Tenía el condón tio...
Si el condón se rompe, el activo lo nota? Lo dice?

La relacion sexual fue muy brusca, y el tiene relaciones con mucha gente. Además, tenía una verruguita en el ano....

Tengo mucho cansancio, y la lengua muy blanca y he tenido dolor de dientes unos días... primoinfección??

Tengo mucho miedo, necesito ayuda y cariño, lo estoy pasando muy mal y ya no se que más puedo hacer.
Por lo pronto, el lunes tengo una prueba en la clinica OPENHOUSE en Madrid, que es válida a las 3 semanas de la relación sexual y me dan los resultados a las 48 horas, osea, el miercóles saldré de dudas...

Muchas gracias por su atención, gracias de verdad.
Salga esto bien o no, pienso involucrarme muchísimo en esto, para evitar que nadie pase por lo que yo estoy pasando.

Mil gracias

Andy Velez:
Hombre, tu estas preocupado innecesario. Tu no tenias un riesgo para la transmision del VIH. Tu estaba usando condones. Perfecto. La protecion de los condones es muy efectivo.

Y cuando un condon se rompiese es muy claro lo que esta pasando. Te parece como un aro con flecos sobre su pinga.

Tu no tienes que probar. Sigue siempre usando los condones sin excepcion y tu no tenias una problema con la transmicion sexual del VIH.

freedom44:
Muchísimas gracias por tu respuesta Andy Velez   :)

Hola qué tal!

Vuelvo a escribir de nuevo, algo menos preocupado.

Hoy estuve en el médico, fui a recoger unos análisis que me hicieron a los 12 días exactos de la situación de riesgo.

Me hicieron análisis de Serología y de Antígeno p24 así como HIV Screening:

Todos los resultados son NEGATIVOS.

Mi médico me dijo que no me preocupe, que si tuviese algo me hubiese salido.
Es cierto? Puedo quedarme ya tranquilo? Debo repetirlos?

Muchas gracias a todos

Andy Velez:
Hombre, cojelo suave. Sus resultados no son una sorpresa para. Tu estas el VIH negativo y no tienes que repetir sus pruebas. Punto.

freedom44:
Muchas gracias Andy, es usted magnífico, gracias de veras.

Si me hago más análisis, les comentaré mis resultados.
Entonces, iré tranquilizándome, espero que todo salga bien.

Muchas gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version