HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.

<< < (2/8) > >>

Andy Velez:
Pensando de tocando PEP para ti es absolutamente innecesario. Sin duda.

No hay nada que es el VIH especifico sobre sus sintomas. Esa no es una sorpresa porque no tenias un riesgo serio para transmicion. Si sus sintomas estan siguiendo, discurtirlos con su doctor.

Aqui nosotros no son interesado en las estadisticas. No. Aqui los detalles de cada situacion son mas importante. Y en su caso el riesgo, si hay un riesgo, es muy, muy minimal. Hagalo una prueba a 13 semanas para un resultado negativo.

Yo puedo ver que tu estas tan preocupado sobre este cosa. Es una falta a sequir buscando por el Net para mas sobre sus miedos. Poner fin a esa actividad ahora porque seguro que alli a ser encontrando mas ideas a propocionar sus miedos. 

Si no puedes esperar a 13 semanas, hagalo una prueba a 6 semanas. Un negativo a esa tiempo es muy confiable y seguro que sera recibiendo otro negative a 13 semanas.

jmgarcia:
Hola Andy:
De esta no salgo, me costó muchisimo soportar las catorce semanas anteriores para cerrar el ciclo y tener mis pruebas negativas, me hice cuatro.
Y ahora no ha sido un error, ha sido mala suerte. ¡Que pena no poder saber el tiempo que estuve desprotegido!. No voy a poder hacer sexo nunca más, le cogeré fobia.
No soportaré esta espera.

Andy Velez:
Yo entiendo sus miedos. Pero tambien tu es un hombre y poco a poco es posible y natural para vivir con sexual en su vida. Entonces tu solamente tienes que recordar a siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Pero para ahora yo entiendo que sus miedos son tan largos en sus pensamientos.

jmgarcia:
Hola Andy:
Y lo recordaba, sabía que tenía que usar condones y los usé, lo que pasa que se salió, y no se cuanto tiempo, espero tenerte informado de como transcurre mi vida de nuevo.
De momento tengo ganas de llorar todo el tiempo, mi estado de ansiedad es muy grande. Por otro lado, sabiendo que es muy dificil ( no imposible) pero si muy dificil contraer el VIH, con estos accidentes, debería estar mas tranquilo, pero no puedo. Sobre todo porque ya pasé un infierno, solo pensar que tengo que repetirlo me vuelve loco.
Saludos Andy y perdona, intentaré no molestar mas.

Andy Velez:
Yo se y yo entiendo que tu tienes tantas sensibilades fuertes. Y es dificil pero tu tienes que trabajar con fuerte iqual a prestar su atencion sobre otras cosas en su vida durante el tiempo esperando a probar.

Es dificil? Si. Pero es posible.

Y finalmente yo espero que todo se sienta bien contigo sobre su problema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version