HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Pruebas rápidas y periodo ventana. Estoy preocupado.

<< < (8/8)

Andy Velez:
JM, teoricamente, si.

Pero en el mundo real del VIH y en mi experiencia, no existe riesgo darlando un cunnilingus.

jmgarcia:
Entonces Andy, apesar de que existe un riesgo teórico ¿no son necesarias las pruebas?  Este riesgo se que és extemadamente  bajo pero en vuestra propia web, confirmais dos casos Uno De Mujer a otro hombre y de mujer a mujer, como consecuencia de un cunnilingus, los infectados Fueron los que pusieron la lengua.

http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml

He leido cuidadosamente el foro y ustedes aseguran que el único medio de transmisión de VIH es el sexo anal o vaginal sin protección, nunca se hace mención al sexo oral ya sea felación o cunnilingus, pero según la literatura médica existen casos demostrados de contagios de VIH por felación y cunnilingus siempre en las personas activas (que ponen la lengua).

http://hivinsite.ucsf.edu/InSite?page=kb-07-02-02#S3.5X

Si Sólo existen Estos dos casos, es mas fácil que te alcance un rayo que infectarse del VIH por este medio  ¿Pero estos son solo los casos que se han DEMOSTRADO?. De todas formas tengo claro que el riesgo de una felación o un cunnilingus es un riesgo si no hay eyaculación u orgasmo por parte de la mujer extremadamente bajo.
 Gracias Andy

Andy Velez:
JM, solamente el sexo con su mano es sin riesgo teoricamente.

Hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes. Hay tanto sex oral reciprocal sin condones y siempre usando los condones para la copula. Las resultas son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Yo puedo decir que si tu sigues buscando para mas apoyar sus miedos por el net, sin duda encontrarlos alli. Tu tienes que decidir con cual nivel del riesgo tu puedes vivir. Si tu decidir a probar soy seguro que su resultado sera negativo.     

jmgarcia:
Hola Andy:
Efectivamente, los riesgos por cunnilingus, parece que son extremadamente bajos, y que solo se han reportado en quien puso la lengua.
Sin embargo me gustaría saber que cantidad de sangre hay que recibir para que alguuien pueda infectarse y como ha de ser la herida de la boca.
Pues hay informaciones contradictorias, unos dicen que mucha, y otros que poca, unos que una herida abierta, y otros que una microherida.
Muchas gracias

Andy Velez:
Hombre, con cunilingus estamos hablando del riesgo teoricamente. Hay las investigaciones de larga duracion de companeros sero-discordantes heterosexual y gay. Hay tanto sex oral reciprocal sin proteccion y siempre usando los condones para la copula vaginal y anal.

Los resultados son que todos de los companeros sero-negativo quedan sero-negativo. Sin excepciones.

Tu tienes que decidir cual es ok para ti en su vida. Yo no tengo algo mas que decir para ti sobre este sujecto  y sus dudas.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version