HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Duda al ingerir comida.-

(1/2) > >>

Palomito:
Estimado,

Necesito hacer una consulta, el otro dia fui a comer a un restaurant tipo buffet en el cual uno va pasando y le van sirviendo comida y encontre restos de sangre en parte de mi plato (Pollo con Pure de papas). Estos se encontraban integrados en la comida y no pude notarlos antes ya que no se percibian.
Me gustaria saber si el haber ingerido estos podrian provocarme alguna posibilidad de contagio de SIDA de haber sido restos de una persona contagiada..
Es necesario hacerme un examen de Elisa por esto? o puedo seguir con mi vida normal y olvidarme del tema??

Andy Velez:
Palomito, si la comida y todas las cosas alli estaban cubierto con sangre absolutamente no hay ninguna posibilidad del riesgo para el VIH. El VIH es un virus muy fragil y no es posible a contraerlo de comida o toquiendo, bebiendo o comiendo cualquier cosa un su vida. No, es IMPOSIBLE. Tu estas preocupando innecesario.

No tienes que probar y si, tu puedes seguir con su vida normal.

Palomito:
Gracias Andy por tu respuesta.

Queria hacer otra consulta, ayer una persona de mi trabajo me paso a llevar con un alfiler en mi espalda, esto me provoco dolor, pasado un dia aun me duele ese sector, pero no pude revisarme de inmediato si me habia sangrado. En la noche me revise y no tenia rasgos de sangre en mi polera ni espalda.
Esta persona no es para nada de mi confianza y tiene conductas sexuales no muy comunes (Va a burdeles habitualmente segun lo que averigue) me gustaria saber que si el me hubiese pinchado con una aguja infectada, existe posibilidad de contagio bajo esa premisa??

El que no me haya sangrado la espalda y no tenga una marca aparente, me indica que debo quedarme tranquilo y olvidarme del tema.

Favor responder, ya que me dejo inquieto este tema.

Andy Velez:
Palomito, otra vez tu estas preocupando innecesario sobre el VIH. No es posible a transmitir el VIH de un  alfiler.

El VIH es un virus y no es posible a transmitirlo de los ojetos y las superficies de la vida normal. Y por ejemplo, un alfiler no es el mismo que compartiendo las agujas para las drogas intravenoso.

Palomito:
Me queda claro Andy, para finalizar si hubiese sido (hipoteticamente) un aguja para droga de esas que tu hablas? Deberia haberme sangrado al tocar mi espalda cierto??

Ya que no tengo claridad de que fue con lo que me pincho, pero lo que tengo claro es que no me sangro. Ya que si no mi polera hubiese quedado manchada, esta era negra, pero de todas formas se hubiese notado.

Favor aclarar segun vuestra experencia. Esta sera mi ultima pregunta referente al tema.
Puedo olvidarme de este???

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version