HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Dudas sobre el sexo oral

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
De nada, hombre.

Y a mi me alegre a saber sobre sus resultados negativos para las pruebas de VDRL. Que bueno!

nerviosin:
hola andy soy neriosin ..... tuve una ralacion oral con un gay soy hombre yo......

lo peor fue que estaba tomado yo y el practico el vih me hice una prueva al mes vdrl negativo

vih  no reactivo  ................entonces en el sexo oral el que da es que tiene el riesgo o el que lo recibe

Andy Velez:
Nerviosin, tu tienes que empezar una seccion de tuyo. Este es el segundo tiempo que tu estas usando la seccion de otra persona para hacer su pregunta.

Haciendelo es contra las reglas aqui is como un secuestro.

Hagalo y entonces puedo responder a ti alli.

Gracias.

galford:
Hola Andy:

Como estas, nuevamente aqui haciendo una consulta (ya anteriormente te hice una), mira como te comente anteriormente , de vez en cuando tengo sexo con prostitutas, pero NUNCA les he hecho PENETRACION , solo sexo oral al ano(analinguis) , mas NUNCA sexo oral a la vagina. Inclusive en estos dos ultimos años me hecho varios examenes de VDRL y de HSV(Herpes) dando siempre NO REACTIVE.
Pero en Julio 2009 tuvo sexo con un prostituta y si le hice penetracion CON CONDON obviamente, todo bien, nunca se me rompio el condon ni nada por el estilo. Inclusive a los 04 dias me hice una prueba de VDRL y HSV(Herpes), y mis resultados como siempre salieron NO REACTIVE.
Mi consulta ¿es necesario hacerme una prueba de ELIZA por las actitudes sexuales que tuve y descartar VIH?
¿Que posibilidades hay de haberme infectado de VIH por las actitudes que tuve?

Gracias anticipadamnete.

Andy Velez:
Galford, por favor escribes solamente aqui cuando tienes una otra pregunta. Es mas facil para otros a ver todos de los comentarios.

Nada que tu estas informando aqui sons riesgos para el VIH. Y no espero una problema para ti en el futuro si tu estas siempre usando los condones para la copula vaginal y anal. Las otras cosas sexual son solamente teoricamente riesgos. En el mundo real del VIH sabemos que son la copula vaginal y anal sin proteccion cuales son peligrosos.

Sigue sin miedo o dudas.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version