HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

consulta

(1/6) > >>

adso:
Quisiera plantear mi caso para recibir información, debido a que me encuentro pasando mucha angustia. Soy varón, de 33 años.
Hace unas semanas tuvo un encuentro sexual con una amiga, tuvimos sexo vaginal usando condón, además le practiqué cunnilingus, annilingus y exploración digital en vagina y ano sin protección. Yo no me había preocupado, pero hace un par de semanas tuve fiebre, dolor de articulaciones, tos seca y malestar generalizado. Busqué en internet y me encontré con que esos pueden ser síntomas de VIH. Además hay sitios que indican que el sexo oral y la exploración de vagina y ano pueden ser prácticas de riesgo.
Me hice la prueba ELISA justo a los 70 días de ese contacto, resultó NO REACTIVO. Sin embargo sigo padeciendo de mucha ansiedad debido a que me encuentro con que el periodo de ventana es de 90 días. Me gustaría una opinión informada al respecto de mi caso. Gracias.

Andy Velez:
Tu estas preocupando innecesario. Seguro.

La cosa mas importante un su cuento es que vds. tuven condon para sexo vaginal. Las otras cosas en su cuento no son riesgos para el VIH. Si tu siempre usas los condones para la copula vaginal y anal no hay riesgo sexual para el virus.

Si tus "sintomas" siguen, discurtirlos con su doctor. No tienen nada sobre el VIH.

Si tu probar otra vez a 12-13 semanas es solamente para calmate. Seguro que su resultado sera negativo. Sin duda.

Cojelo suave. Que bueno que el VIH no es su problema. Y recuerda para el futuro a siempre sin excepcion usando condones para la copula vaginal y anal.

adso:
Muchas gracias por tu respuesta Andy, trataré de estar más tranquilo. Es solo que puedes encontrar demasiada información en la red y alimentar el temor.
Gracias

Andy Velez:
De nada, Adso. Y recuerdate siempre usando los condones para la copula.

Saludos.

adso:
Andy.

Desafortunadamente he seguido con mucha ansiedad. Tu me recomiendas hacer la prueba ya (o sea 12 semanas) o esperar a hacerla a las 13 semanas? Otra pregunta. ¿qué tan confiable es la prueba  a los 70 días? ¿después de las 12 semanas es definitiva?

Yo se que ya me dijiste que no hay nada de qué preocuparse, pero la ansiedad no para.

Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version