HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

ayuda por favor estoy asusutado

(1/2) > >>

jorgeaugustog:
hola me llamo daniel, ace como 17 días tuve relaciones con una prostituta, yo estaba muy ebrio, desde que entre al lugar ella me anduvo detrás, y pasamos a una de las habitaciones, ella queria hacerlo sin preservativo yo me negue y ella seguía insitiendo de manera muy juguetona, por supuesto me volvi a negar y me coloco el preservativo per sucede que en un momento despues de estar como 10 segundos dentro saco mi pene de su vagina sin eyacular dentro y me doy cuenta que el preservativo se le quedo dentro  muy asustado al dia siguiente me da gripe y reviso los sintomas en internet y me vuelvo loco, cabe acotar que unos días antes mi padre y varías personas que conosco estuveron fuertemente engripados, mi gripe se fue a los cuatro dias pero tengo mucho miedo casi no duermo m siento aturdido... son muy grandes los riesgos? lo q me asusta es la forma en que actuó esta mujer será posible que su intención haya sido mudarme algo? estoy deseperado por favor ayuda o algun cponsejo? ya q debo esperar bastante para hacrme alguna prueba soy de Paraguay

Andy Velez:
Saludos, Jorge.

Si, tu tienes un riesgo para el VIH, pero no es un riesgo muy grande. Tu tienes que probar al 13 semanas despues de su ultimo riesgo.

Es mas dificil a transmitir el virus de una mujer a un hombre. Tambien el tiempo sin condon estaba corto. Yo espero que cuando tu hagalo su prueba el resultado sera negativo.

Sus sintomas? Tu debes que discurtirlos con su doctor si persisten. Y tambien para hoy y el futuro tu tienes que saber que los sintoms nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si ha habio un riesgo verdadero. Yo puedo decir tambien que tus sintomas absolutamente no son el VIH-especifico.

Para el futuro tu tienes que recordar que cada vez tu tienes la copula vaginal y anal con cualquier tienes que usa un condon. Siempre. Ningunos excepciones. La protecion de los condones es muy, muy efectivo. l

Ahora tu tienes que esperar para algun tiempo antes que probar, pero al fin espero un buen resultado para ti.

jorgeaugustog:
graicas por tu rápida respuesta andy, sintomas ya no tengo solo tuve esa leve gripe un día después hasta el 3er dia del contacto, ahora estoy bien solo que vivo tensionado ya lo mejor eso podría afecta mi salud espero mientras tanto poder olvidarme de eso hasta hacerme la prueba gracias por tu rápida respuesta te mantendré informado acerca de mi condición espero que salga todo negativo gracias...

Andy Velez:
Mientras cuando esperando para probar, tu tienes que presta su atencion sobre otras cosas en su vida. Entonces es seguro que el tiempo esperando para hacerlo se pasa mas facil.

Y si, espero que tu sale todo negativo.

Saludos.

jorgeaugustog:
Hola Andy
Estoy logrando distraerme, ya se que eso de tener o no tener sintomas no tiene nada que ver, pero te cuento que me siento super bien y fuerte, siempre realice actividades fisicas, y la semana pasada volvi a empezar, corro 8 km en 40min por día, y eso le sugiero a todos que hagan algo por que la mente es poderosa y pensar como enfermo te enferma.
mientras sigo esperando para realizarme la prueba que le pido a Dios sea negativa

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version