HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sintomas de primoinfeccion??

<< < (2/4) > >>

Andy Velez:
Sea lo que sea, Manolito, su problema no es el VIH. Punto.

jorgeaugustog:
hola amigos aqui uno mas presente yo tengo que esperar 12 semanas, rezo todos los días y juré  cambiar mi vida la verdad q eso lo hubiera pensado antes pero espero q esto solo sea un tirón de orejas que Dios nos dá para que de aora en adelante nos portemos bien jjaja  pero mientras espero no se que acer quisiera tener una maquina del tiempo y retrocederla a ece instante en que se salió el preservativo pero eso es imposible, pienso en mi familia, en mis sobrinos, y ojala amigos que todo nos de negativo, manolito si no te molesta propongo usar este topic tuyo para contar como vamos y darnos fuerza

Manolito18:
Todo lo que sea echarnos una mano está bien.
Yo estoy ahora mejor gracias a los consejos de Andy. No se que pasara cuando me haga las pruebas pero al menos no lo estoy pasando tan mal. Chicos, un consejo, no buesqueis información por internet, algunos datos son confusos o erroneos, lo que acrecenta nuestro grado de nerviosismo. Ojala todos salgamos negativo, mantenedme informado por esta via.
Un saludo y un abrazo.

Andy Velez:
Jorge, por favor escribe sus comentarios, preguntas, etc., solamente en el mismo seccion adonde tu empieza escribiendo en el foro.

Gracias.

Andy Velez:
Si, Manolito, muy desgraciadamente, cuando buscando por el internet para informacion sobre el VIH frecuentemente informacion es anticuado, incorrecto o confusoso. Es en particular una problema cuando la persona leyendelo esta teniendo miedos y dudas sobre su estado.

Aqui es bastante haciendo solamente lo que podemos hacer.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version