HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sintomas de primoinfeccion??

(1/4) > >>

Manolito18:
Estimado Andy:
          Muchas gracias por el trabajo que haces en esta web, eres de gran ayuda para personas que, como yo, se encuentra aungustiadas por una posible infeccion por VIH.
Intentaré exponer mi caso con la mayor brevedad posible: Hace 20 dias tuve una relación con una prostituta, solo penetración vaginal con condon. A los dos dias sentí picor y despues ardor en la zona genital, que desaparecieron a los 10 dias. Pero despues al dia 5 desde la relación comencé a sentir fiebre (tan solo unas decimas) y a los 10 dias molestias leves en la garganta. Estos ultimos sintomas todabia persisten y desde hace unos 5 dias he notado que me han aparecido como 3 o 4 manchas de color rojo en la cara redondas de 1 mm de diametro y se me han inflamados los ganglios que estan justo en la mandibula. Me encuentro muy agobiado y no paro de mirar información por internet, incluso he leido que mis sintomas se pueden asociar a una mononucleosis...
Mis preguntas son:

¿son sintomas claros de primoinfeccion por vih?
¿es posible somatizar estos sintomas?
¿es fiable una prueba elisa de 4ª generación a las 4 semanas del posible contagio?

Muchas gracias de nuevo, espero que sea pronta su respuesta, ya me encuentro muy muy agobiado.
 :'(

Andy Velez:
Manolito, tu estas preocupando innecesario. Tu no tenias un riesgo para la transmicion del VIH.

Las palabras mas importante son "penetracion vaginal CON CONDOM." Si tu estas con un trabajador o otra mujer, si estas usando a condon para la copula vaginal o anal no hay una problema. Punto.

Si siempre te usa los condones para la copula seguro que VIH no sera una problema para ti.

Sus sintomas hay algo para discurtir con su doctor. Y tu tienes que saber que si tienes un riesgo (en el futuro), los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH al 13 semanas puede hacer eso si habido un riesgo verdadero. A 13 semanas todas las generaciones de la prueba ELISA son fiables.

Por hoy tu no tienes una problema con VIH.

Manolito18:
Muchas gracias por tu respuesta Andy, la verdad, lo estoy pasando muy muy mal, he pensado incluso en un posible contagio al quitarme el preservativo e incluso cuando toqué su vagina con las manos. Espero ir a mi medico mañana, a ver que me pasa...

MUCHAS GRACIAS

CVCH:
hey amigo q tal yo tambien estoy pasando por lo mismo y sabes es horrible vivir con esa angustia de saber si tenemos esto o no mi caso es parecido al tuyo, deja de ver sintomas u otra cosa porq lo unico q vas a lograr es q tu mente te haga sentir todos esos sintomas, es cierto y solo espera el tiempo a 6 semanas para una prueba
yo tambien estoy en la espera y creeme q todo lo q me ha pasado ha sido por mis nervios
vas a ver q salimos negativos los dos y q esta solo fue una mala experiencia

Manolito18:
Espero que esteis en lo cierto, porque es un calvario lo que estoy pasando. Ya ves, por media hora de placer, se pasa una eternidad estando muy agobiado y se puede destrozar uno la vida. Espero que la vida me de una segunda oportunidad para no volver a cometer los mismos errores.

Muchas gracias por vuestro apollo

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version