HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Todavia Preocupado.

(1/2) > >>

MrJack:
Buenas a todos y felicitarlos por el foro que ayuda a mucha gente.

Bueno mi caso es el siguiente; tengo 20 años y  hace 4 meses (15 de noviembre 2008), tuve una relacion sexual vaginal de riesgo con una prostituta, no use condon por aproximadamente 5 minutos, desde ese entonces me siento muy mal por haber cometido este error tan grande, a la semana de esto, tuve con diarreas por una semana y mal de las amigdalas; luego pasado un mes empese a sentir comezón en las axilas esto en realidad me pasa cuando pienso en todo esto y hasta tuve un escorbuto en la boca; todo esto me desestabilizo emocinalmente estube muy deprimido.

Me hize 3 pruebas de vih-Elisa: la primera el 15 de diciembre 2009 : no reactivo, luego el 15 de febrero: no reactivo y la ultima el 23 de marzo: no reactivo.

Mi duda vuelve a raíz de que ayer 12 de abril me duele un poco en la parte de las amigdalas o tal vez los ganglios es por eso que les escribo, hoy 13 de abril amaneci mejor, deberia esperar pacientemente el sexto mes para estar mas tranquilo? o simplemente no tengo nada porque si deverdad fueran supuestos síntomas ya tendría q haberme salido algo en los examenes?

Gracias de ante mano y saludos.

Andy Velez:
Jack, tu estas el VIH negativo. Seguro. Punto! Una prueba a 13 weeks/3 meses es bastante para un resultado confiable. Su resultado en Marzo es mas que bastante a ser seguro de su estado negativo.

Si tienes sintomas ahora no son sobre el VIH y tu tienes que discurtirlos con su doctor.

Para el futuro tu tienes que recordar a siempre usando los condones para la copula vaginal o anal. La proteccion de los condones es muy seguro y entonce no le importa si la otra persona es el VIH+ positivo o no. Y tienes que usar un condon si la mujer es un trabador sexual o no. Siempre los condones!

Para hoy tu estas negativo y con los condones puede quedar asi.

MrJack:
Muchas Gracias por la respuesta Andy Velez, acabo de llegar de la universidad y con esta respuesta mas estoy volviendo a recobrar mi personalidad ya que estaba bastante deprimido bueno a seguir estudiando y hacer deporte  ;D gracias.

Andy Velez:
De nada y muy bueno, Jack. Buenas suerte siguiendo con su trabajo en la universidad. 

MrJack:
Hola Andy:

De nuevo por aquí posteando, en este topic que inicie. La última ves que visité al médico el 4to mes que me hice la prueba, me dijo que ya era bastante claro que el no tengo nada, pero dijo que de todas maneras me haga la prueba a los 6 mes que por cierto faltan 23 días.
Me recomiendas hacerme una prueba de 6 meses o es innecesaria?.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version