HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Re: Creo que soy la excepcion

(1/8) > >>

justblake:
Hola andy ando por las mismas ya llevo 8 semanas me practique un elisa de 3a generacion a las 4 semanas y otro de 4a generacion a las 8 semnas osea a los 56 dias he tenido algunos sintomas y he leido q si la chava te practica sexo oral y sangran sus encias o lo mete mas profundo por la garganta hay un riesgo es verdad estoy preocupado estoy circuncidado dicen q es mejor ayudame tambien hubo penetracion  pero con condon y poco tiempo existe gente que le den negativo a los 56 dias y despues salga positivo tendras porcentajes=? de verdad necesito me orientes estoy esperando a los 90 pero no puedo mas contestame mis preguntas porfavor

Andy Velez:
Blake, estoy poniendo su pregunta en un nuevo parte aqui. Prefieramos que cada persona estas escribiendo solo aqui con sus comentarios y preguntas.

La copula vaginal o anal usando los condones no es un riesgo para el VIH. La protecion de los condones es mu efectivo. Entonces sus resultados negativos no son una sorpresa. Cuando hay un riesgo verdadero, la prueba es condujente a 3meses/13 semanas.

Las excepciones para probar hacia fuera a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o se otra enfermedad como cancer.

Yo no puedo ver algo en lo tu ha escrito aqui que hagame a expectar otra que un otro resultado negativo si tu decides a probar otra vez. Probando para ti es solamente para calmate y no porque hay un riesgo verdadero.

justblake:
muchas gracias andy es que de verdad no se que me ha pasado imaginate llevo poco mas de dos meses con exceso de stress, me dan mucho aliento tus palabras y se que tienes varios años de experiencia en el tema y pues uno al navegar en la red pues lo mal informan creo en ti, no tenia el conocimiento que por sexo oral , osea que la chava me lo practicara a mi me lo pudiera contagiar de manera insertiva decian  los comentarios que si si tenia una encia sangrante o lo metia mas hacia la garganta q luego el pene sufre microlesiones y se podia uno infectar? osea no hay forma de contagiarse asi? me imagino q tendria q haber bastante sangre tanto del pene como la boca? unaa ultima pregunta mas mis resultados ya son confiables a este tiempo? como dices tu no te extraña q salio negativo por lo q paso pero pues la ignorancia de uno y el miedo te imaginas ? tengo miedo de que cambien mis resultados crees q todo me salga bieen contestame todo porfavor y antes que nada se agradece que gente como tu este aqui y pues de todo corazon t deseo q dios te bendiga y tambien puedes contar conmigo muchas gracias tus palabras me dan animos

Andy Velez:
JB, a mi me parece que tu tienes muchos miedos. Pero los hechos de sus resultados negativos son lo que es mas importante.

Sobre el sexo oral hay investigaciones de larga duracion de los companeros VIH sero-discorde. Ellos hagan tanto sexo oral mutuo sin los condones y la copula vaginal y anal siempre con los condones. Los resultados son que nunca de los sero-negativos seran el VIH positivo. Tambien su saliva tiene mas que doce elementos muy efectivos a preventir transmicion del VIH.

Tu estas preocupando inecessario. Otra vez, espero que su resultado a 13 semanas sera negativo.

justblake:
Muchas gracias por tus atenciones andy como siempre se agradece que exista gente como tu, una ultima consulta para mi tranquilidad ya llevo casi 3 semanas con faringitis, eso es lo q mas me lo recuerda, sabes de algun caso que despues de las ocho semanas cambie a las 13 a ´positivo? o ya de plano me olvido porfa respondeme eso, y pues la relacion sexual fue con condon, tome un poco pero recuerdo que todo lo hize bien no se rompio ni nada pero la vrdad soy nuevo en esto y pues ya sabes no si causa panico hechame la mano por si no l0 saque bien o el virus se pudiera filtrar disculpa mi ignorancia, solo quiero estar un poco mas informado para parar mi ansiedad, sabes te agradezco tu atencion y mis respetos me has atendido de diez solo regalame estas ultimas dudas, que dios te bendiga yo estoy esperando por mis tres semanas mas , ya si a las 13 semanas sale todo bien ya me olvido? es q mucha gente habla de mas tiempo osea por el cuerpo q se tarda en produciir los anticuerpos no por las pruebas mil gracias andy espero un dia agradeceerte tus atenciones personalmente , nunca se me olvidan los favores gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version