HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

asumiendo la realidad...

<< < (2/3) > >>

Andy Velez:
Murano, que bueno que tu tienes resultados negativo.

Pero es importante para saber que el PCR no es una prueba diagnostica. Y porque es tan sensible resultados cuales son positivos falsos no son raros.

Es mejor a usar una prueba clasica como la ELISA. Cuando hay un riesgo real puedes probar a 6 semanas, pero tienes que probar otra vez a 13 semanas para un resultado final. Si recibes un negativo a 6 semanas entonces es raro para el resultado a cambiar a positivo a 13 semanas. 

miracaolle:
Hola siempre positivo, yo también creo que tu prueba saldrá bien pues como ya han mencionado, el riesgo fue bajo. Sólo trata de tranquilizarte… aunque sé que no es fácil, pero inténtalo.
Por otro lado, me animé a escribir porque también me parece que exageras en lo de demandar a la chica. Tú mismo lo dices, estamos en el año 2009 como para pensar que ella deba pagar  (suponiendo que así fuese) por tí y por los demás. Cada quien es responsable por sus actos. Ella no tuvo la culpa de que se haya roto el condón. Y tú decidiste tener sexo con ella. La responsabilidad es de dos, y si uno acepta tener relaciones sexuales, debe aceptar también las consecuencias… aunque sea más cómodo echarle la culpa a la otra persona. Esto lo escribo no en mal plan, sino porque espero que cuando te den tu resultado negativo, tengas un poco más conciencia de los riesgos que estás dispuesto a tomar.

Saludos.
 ;D

Andy Velez:
"Cada quien es responsable por sus actos. Ella no tuvo la culpa de que se haya roto el condón. Y tú decidiste tener sexo con ella. La responsabilidad es de dos, y si uno acepta tener relaciones sexuales, debe aceptar también las consecuencias…"

Esas palabras de Miracaolle son tan importante ahora y para recordar por el futuro. Finalmente yo creo que el resultado de la prueba a 13 semanas sera negativo. Espero que todos leyendo aqui recuerdan la leccion de lo que Miracaolle dices aqui porque esa es uno de las modas de responsobilidad muy importante para  quedando este epidemia.

Saludos.

siempre positivo:
De nuevo por aquí,

ya me quedan unas semanas para saber mi situacion, esta llegando la hora de la verdad... de momento no estoy tan nervioso , creo que el dia antes de.... estare fatal junto a los dias posteriores al examen.... si sale reactivo  llaman a la persona y la notifican y si sale negativo uno retira el examen, asi de simple... esa sera la semana mas complicada que tendré... ya contare como me va con ese examen...

saludos

MrJack:
Esperemos un negativo como resultado amigo, trata de guardar la calma y hace otras actividades asi te mantienes ocupado sin tiempo para pensar en el tema.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version