HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

asumiendo la realidad...

<< < (3/3)

Andy Velez:
Siempre, nuestra regla es que tu tienes que escribe todos que quieres decir aqui. No tienes que empezar nuevas partes para cada idea o noticia.

Ahora tu estas esperando como una persona el VIH negativo. Entonces escribe todo que quireres decir aqui. Gracias para su cooperacion.

siempre positivo:
Aquí estoy nuevamente con mis resultados...

a los 25 días de la exposicion:

- hemograma con recuento de leucocitos normal  :)
- proteina c normal  :)
- herpes 1 y 2 no reactivo  :)

a los 100 días de la exposición:

- VDRL  negativo  :)
- HIV (método: MEIA abbott, tercera generación plus hiv 1 y 2) no reactivo  :)
- Cultivo de faringe : se encontro la bacteria de estreptococo y Neisseria gonorrhoeae  (gonorrea)  :'(

la saque barata...  este miercoles tengo hora con el doctor para tratar estas bacterias que me tienen hasta hoy con la faringe roja  >:( 

Con esto queda claro que el vih a 100 días no es mi problema. Que efectivamente la sintomatologia que sentí tenía causas y no era sugestión (bacterias)... Ahora me toca tratarme y cuidarme.

Agradesco la gentileza de todos los post y especificamente a Andy... La lección esta mas que aprendida, el condon es una herramienta efectiva en la protección sobre todo en el vih, también ahi que cuidarse de otras enfermedades de transmision sexual que se pueden contagiar y ahi que estar atento a eso también, lo tengo presente. También aprendi bastante este tiempo sobre este virus y me sensibilizo  :) y esto por mi parte no lo dejare pasar y de algun modo cooperare con mi granito de arena economicamente, en acción activa, educando, concientizando y en lo que salga a futuro...

Ahora sin mas que agradecer el gran espacio de información y acogida de esta página me despido afectuosamente deseando que tengan una buena vida y que hoy en un día tan especial de la lucha contra el sida se hace impresindible unirse a este gran desafio que creo que mas temprano que tarde habrá una luz en este tunel...

saludos desde un lugar pérdido de Chile

Andy Velez:
Es muy bueno a leer de sus resultados negativos. Perfecto!

Por favor y su buen salud en el futuro, tienes que recordar a siempre usando los condones para la copula. Sin excepcion!

Buenas suerte!

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version