HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

asumiendo la realidad...

(1/3) > >>

siempre positivo:
Un saludo a toda la gente de este foro ¡¡

este es mi primer post y no será el último... ya que, al parecer seré uno mas en este camino lleno de desafios... mi historia es la siguiente: desde hace unos años me dedicaba por completo a mis estudios y desde hace poco tiempo pense en la idea de volver a la vida teniendo sexo pagado con una chica... nada mejor que en las fechas de mi cumpleaños... y así el 2 de febrero se concreto, justo en el último momento se rompe el condón y sumado a lo extraña que estaba ella (me hizo hilar a los días despues lo que estaba pasando) y de este modo ya al otro día me senti de manera muy leve decaido sumasndose a los días un leve dolor de cabeza y unos escalofrios tambien leves hasta que todo detono al 7 - 8 día con un cuadro donde sentí pinchazos fuertes en la zona de axila, codos detras de rodillas y un poco en la ingle... el dolor de cabeza ya no era tan leve, se sumo la fiebre y la faringitis todo este cuadro duro la segunda semana, despues en las semanas siguientes senti ardor en zona de piernas llegando a la ingle, un ardor muy puntual en la boca del estomago y algunas erupciones cutaneas  que pican, desaparecen rapidamente, en fin .... fui al Doctor y me hice los primeros examen básicos  (a los 25 dias ) hemograma , proteina c, herpes 1 - 2  ... casi todo estaba bien.. solo habia una baja en los eosinofilos en el hemograma... en estos  momentos (en la 6 -7 semana),  tengo la faringitis que se mantiene y a veces me duelo un poquito la cabeza y tengo orden para el gest de Elisa que pretendo hacer en la 10 semana, antes me hare un examen completo de enfermedades de transmision sexual y así llegar con total claridad a este examen de elisa...

Debo reconocer que en las primeras semanas estaba realmente preocupado y que poco a poco se convirtio en paz... Pues leyendo e investigando le he sacado el gran estigma que lleva tener el vih ademas de que creo que estoy haciendo lo correcto enfrentando la situación, haciendolo oportunamente y ya dispuesto a seguir el tratamiento, programando las cosas, viendo alimentación y forma de vida a futuro, sólo me faltaria tener buena respuesta a la prescripción medica... Asi que sin mas que decir en este primer post...

un abrazo fraterno desde Chile... :P

Ah se me olvidaba, estoy viendo la forma en que la chica responda ante la ley  a mi y a los posibles afectados que puedan estar pasando por lo mismo... Creo que de alguna manera es un precedente bastante bueno, ya que estamos en el año 2009 y este tipo de hechos no son "un lamentable accidete"
sumado a otras irregulares que agravan las circunstancia... espero que las cosas marchen bien

CVCH:
hola amigo, por lo que veo es que tu estas frente a un cuadro de hipocondria,a la mayoria les pasa pero no t preocupes de repente todo es sugestion sabes yo cuando empeze a leer los sintomas tuve panico por todo eso y asi pues, mi relacion de riesgo fue el 16 de febrero, aun estoy en la espera y creeme que es muy dificil para mi todo esto, trato de pensar y hacer otras cosas y me he sentido mejor, no t preocupes q todo va a salir bien
un hermano de Peru

Andy Velez:
Siempre, su riesgo para el VIH estaba muy minimo. Hasta el condon se rompo tenias proteccion. Y es mas dificil a transmitir el VIH desde una mujer a un hombre. Y tambien estamos hablando de una vez corto.

Sus sintomas absoluatemente no son el VIH-especifico. Si siguen tiene que discurtirlos con su doctor.

Hay riesgo? Si, pero minimo.

Finalmente, para una respuesta confiable, tienes que probar a 13 semanas. Y yo creo que el resultado a ser negativo.

Buenas suerte con su prueba. Para el futuro recuerdelo a sequir usando los condones cada vez para la copula vaginal y anal. Sin excepciones.

Saludos.

xyahka:
Y por favor....

1. Saca de tu cabeza la idea de que toda trabajadora sexual es hiv positiva... ES FALSO.
2. Espera primero a tener UNA RAZON antes de pensar en demandar a alguien. Me parece hasta cierto punto ofensivo que sin tener un examen ni un resultado DE NADA ya estes pensando en demandar a la trabajadora sexual.

O sea... hay que ser consecuente. Para comenzar no es culpa de la trabajadora sexual que tu condon se haya roto y para terminar... ni siquiera sabes si tienes Hiv y lo más probable es que NO tengas nada. Deja la hipocondria, no vaya a ser que hagas daño a alguien sin razón.

Juan Carlos

murano:
"Siempre positivo" como se dice en mi pais "estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo", es decir no te adelantes a los acontecimientos...

Mi caso es muy similar al tuyo ( podrás leer mi post mas abajo) y tengo bastante confianza de resultar negativo, te recomiendo que si no puedes aguntar la espera te hagas una elisa ( si puede ser tambien una de p24 o PCR) ya que a las 6 semanas tiene un resultado muy alentador, pero no olvides que debes hacerte la prueba a los 3 meses para confirmar...

Y  tranquilo que ya verás como salimos negativos los dos, tiempo al tiempo...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version