HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Prueba elisa 4 generacion ( anticuerpos + antigeno p24)

(1/4) > >>

murano:
Hola a todos, hola Andy.

Mi caso: el 31 de Enero tuve relaciones sexuales con una prostituta con tan mala suerte que el condon se me rompió al final del acto ( sexo vaginal) pero calculo que estuve solo un par de minutos con el preservativo roto....

Mis sintomas: me preocupan principalmente dos

- faringitis seca que me ha durado bastante y de hecho aun la padezco
- sudores nocturnos durante 20 dias

Mis pruebas: elisa cuarta generacion ( anticuerpos + antigeno p24)

- 23 dias - NEGATIVO
- 32 dias - NEGATIVO
- 41 dias - NEGATIVO

Nota: las pruebas me las he hecho en tres laboratorios diferentes y en los tres me han dicho que con estas pruebas deberia estar tranquilo y no seria necesario hacerme mas pruebas ( no estoy de acuerdo ya que son 3 meses segun los expertos el tiempo necesario para descartar 100% el caso)  pero en mi opinion mi relacion fue de un alto riesgo y mis sintomas me hacen pensar lo peor ( solo tengo a favor los resultados negativos)

Se que la fiabilidad de las pruebas son:

-a las 6 semanas es un resultado muy alentador
- a los 3 meses es definitivo y concluyente

Seguramente no me queda otra opcion que esperar 6 semanas mas.
Se conoce de algun caso que se positivizó tras un negativo de 6 semanas (he leido en el foro de medhelp que el user "teak" si que vio casos)? con la elisa 4 generacion ( anticuerpos + p24) es suficiente esperar 3-4 semanas como dicen en los laboratorios?

Debo preocuparme por mis sintomas y mi relacion de riesgo?

Muchas gracias a todos

Andy Velez:
Saludos, Murano.

Es muy improbable que un resultado negative a 41 dias (6 semanas) sera a cambiar cuando tu hagalo una otra prueba a 13 semanas. Tambien recuerdalo que hasta el condon se rompio tu estaba con proteccion.

Pensando de estes hechos yo espero que para su proxima prueba tu sera recibiendo otra vez un resultado negativo.

Si tu tienes sintomas esa es algo para discurtir con su doctor. Por favor escuchame: los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso. Y con su resultado negative a 41 dias yo creo que tu no tienes una problema con el VIH.

Patiencia y a 13 semanas yo cree que todo sera bien. 

murano:
Muchas gracias Andy por responder tan pronto y por darme ánimos.

Le seguiré informando, un abrazo desde la soleada España.

Andy Velez:
De nada.

Y otra hecho para recordar en el futuro, cuando hagalo una prueba a 13 semanas, las respuestas de todas las generaciones del VIH pruebas  son fidedignas.

Saludos.

murano:
Hola andy tengo dos nuevas preguntas para ti.

¿Puede la primoinfeccion ser dectada por el test p24? En caso  afirmativo deberia tener un resultado positivo  en alguna de las pruebas que me hice no?

Me hice una prueba mas a los 55 dias ( 8 semanas) pero estoy preocupado porque los resultados que tuve son:

-mi test a los 32 dias - 0,28
- mi test a los 55 dias - 0,45
RESULTADO NEGATIVO < 0,90

No te parecen un poco altos los resultados de mis tests? por que se ha incrementado el resultado? es posible que a los 90 dias supere el 0,90? no seria mas normal un resultado de 0,0X ?

MUCHAS GRACIAS

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version