HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Las lesiones de la foliculitis se consideran heridas?

<< < (2/2)

Scyrax:
Gracias por la respuesta

Scyrax:
Andy tengo una duda ke me confunde

Ke es exactamente la mialgia?
Ke tiene ke ver con la infeccion por VIH?
Esta se presenta aisladamente o en conjunto con otros sintomas de primoinfeccion?
La mialgia es la comun fatiga muscular?

Pregunto esto xke tenia entendido y estaba convencido que esta dolencia es excluisva del exeso de ejercicio...

De antemano gracias por la respuesta

Saludos

SCY

Andy Velez:
Por favor, queda todo que quieres decir aqui y no empiezas nuevas partes para cada pensamiento. Gracias.

Mialga no es un sintoma sobre el VIH/ARS. Y si hay un riesgo real del VIH, los sintomas nunca le hablaran cualquier cosa exactamente de tu estado del VIH. Solamente una prueba del VIH a 13 semanas puede hacer eso si ha habido un riesgo verdadero. 

Pero tu no estas escuchando.  Tu no tenias un riesgo para la transmicion del VIH y este no es una situacion del VIH. Punto.  Y no tienes que probar.

Tu tienes que detener jugando como un medico contigo. Si tienes los sintomas tienes que discurtirlos con su doctor. Absolutamente este situacion no es sobre el VIH.

Scyrax:
Andy ayudame con una duda

La eficacia del condon correctamente utilizado en una relacion sexual con una persona supuestamente seropositiva y ke se encuentra en su periodo menstrual, varia o disminuye en esta condicion o su eficacia siempre es la misma?

Saludos y gracias de antemano?

Andy Velez:
La eficacia del condon cuando utlizado correctamente es bastante protecion cun una persona el VIH+ quien es un su periodo menstrual. La protecion es suficiente y tu no es un razon a creer que el riesgo es mas para ti.

Cuando usando un condon tu se sienta bien y sin riesgo.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version