HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

MI CASO

(1/2) > >>

strufi:
Hace 9 años mas o menos, tuve una relacion sexual, via vaginal con una prostituta y se rompio el condon inmediatamente retire mi pene, a consecuencia sufri una gonorrea. pero no me hice pruebas de vih. En estos 9 años e pasado varicela hace 3 o 4, no la habia pasado nunca. Y desde hace 4 años mantengo una relacion con una chica con la cual me voy a casar dentro de dos meses, hemos tenido relaciones siempre protegidas con preservativo. Y aparte me an operado 2 veces a raiz de un accidente laboral que tuve. E sufrido bastantes infecciones de orina y padeci prostatitis hace un par de años. Creeis que me deberia de hacer la prueba ????? la verdad es que estoy confuso y preocupado.

xyahka:
Hola,

La verdad es que el caso que comentas es de un riesgo bajo. Además los síntomas que mencionas NO tienen relación con el VIH. Sin embargo, hoy en día toda persona sexualmente activa debería hacerse un examen de todas las ETS (enfermedades de transmisión sexual) al menos una vez al año.

Considero que la idea del examen es bueno no porque puedas estar infectado, ya que tu riesgo fue bajo, sin embargo como un habito de salud y para tu propia calma mental. Es muy probable que tu examen salga negativo

saludos cordiales,

Juan Carlos

strufi:
Hombre yo te puedo decir que en estos 9 años me e hecho multitud de analisis de sangre, hemogramas y pruebas y an salido siempre todas normales,de hecho si que se que me an hecho pruebas para detectar vhb,vhc y vdrl y todas negativas pero el vih creo que no me an hecho la prueba, , yo creo que en 9 años se notaria ya un fuerte descenso de defensas no en las analiticas no?¿??

strufi:
se me olvidaba decirlo, en el momento de la rotura del preservativo inmediatamente retire mi pene, pero no estaba circuncidado hace 9 años, me hicieron la circuncision hace 3 años.
Sin estar circuncidado es mas facil infectarse????aunque fue de bajo riesgo, me contagie de gonorrea, eso tendria algo que ver con vih?????

strufi:
desde hace cosa de tres o cuatro años a la llegada de la primavera normalmente, me suelen salir granitos por la piel en las piernas o en algun brazo que me pican mucho mucho, e igual esta tres o cinco dias picandome mucho los granitos y despues dejan de picarme y se quedan ahi los granitos y con el tiempo se van.

Esto podria ser un sintoma de vih positivo??????

necesito respuestas.

gracias por vuestra ayuda.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version