HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

DUDAS VARIAS

(1/4) > >>

elmarto:
Hola me llamo eduardo y tengo dos preguntas respecto de 2 situaciones las cuales me generan dudas.
Tengo una amiga que es hiv positivo. ella tiene un gato el cual me ha arañado muchas veces. presenta esto algun riesgo?
que ocurre si beso en la boca a mi amiga? hay algun riesgo de contagio?

desde ya muchas gracias por sus respuestas.-

xyahka:
El que te arañe un gato no representa ningún riesgo. Tampoco el que des un beso a una persona seropositiva, el virus no se transmite por la saliba.

Sugiero que visites nuestra sección de lecciones y te informes más sobre el tema así tendrás menos dudas.

http://www.aidsmeds.com/articles/Transmite_10003.shtml

Saludos,

Juan Carlos

elmarto:
Gracias por la respuesta!! ahora tengo otra duda, hace un tiempo tuve una relacion con una persona con hiv. ya no salgo mas con ella y me hice dos elisa uno a las 6 semanas y el otro a las 22 semanas y ambos fueron negativos. necesito hacerme uno mas? siempre me cuide excepto para el sexo oral...
gracias nuevamente.-

xyahka:
No necesitas hacerte más examenes al respecto. El Sexo Oral no implica riesgo de infección de hiv.

Saludos cordiales,

Juan Carlos

Andy Velez:
Sexualmente es muy sencillo sobre el VIH. Tu tienes que siempre usar los condones para la copula vaginal y anal. Punto! Otras actividades son riesgos teoricamente, pero en el mundo real del VIH conocemos que la copula sin proteccion es la problema grande.

Si tu estas siempre usando los condones no le importa si tu estas con una persona es el VIH positivo. El proteccion de los condones latex es muy effectivo.

Saludos.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version