HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Prueba Elisa + Antigeno estando con Gripe????

(1/4) > >>

denda:
Buenas Tardes,

Han transcurrido 13 semanas  ( 101 dias de infierno) desde mi relación de riesgo ( sexo oral sin preservativo, con desconocida), ya se que me comentareis que no hay riesgo, pero muchos medicos afirman que si e incluso en la pagina de Sanidad de mi pais ( España) así consta.
Mi pregunta es desde hace 2 semanas arrastro una gripe, y me siento fatigado y con algo de fiebre, ultimamente solo 37,  37,2,  esta febricula, el tomarme Ibuprofeno ( para la gripe) y tranquimazin( nervios) puede afectarme en el resultado de la prueba ELISA????? Podria dar un falso positivo????
Deberia seguir esperandome mas dias o me la puedo hacer??????

Muchas Gracias de Antemano.

Andy Velez:

--- Quote from: denda on February 15, 2009, 05:09:44 PM ---Buenas Tardes,

Han transcurrido 13 semanas  ( 101 dias de infierno) desde mi relación de riesgo ( sexo oral sin preservativo, con desconocida), ya se que me comentareis que no hay riesgo, pero muchos medicos afirman que si e incluso en la pagina de Sanidad de mi pais ( España) así consta.
Mi pregunta es desde hace 2 semanas arrastro una gripe, y me siento fatigado y con algo de fiebre, ultimamente solo 37,  37,2,  esta febricula, el tomarme Ibuprofeno ( para la gripe) y tranquimazin( nervios) puede afectarme en el resultado de la prueba ELISA????? Podria dar un falso positivo????
Deberia seguir esperandome mas dias o me la puedo hacer??????

Muchas Gracias de Antemano.

--- End quote ---

Absolutamente no, tocando Ibuprofeno para la gripe y tranquizmazin para los nervios no pueden afectarlo el resultado de su prueba.

Y si tu creelo o no, en la historia entera de la epidemia, no se ha confirmado a ningun hombre siempre para haberse infectado por recibiendo el sexo oral. Seguro que tu no vas a hacer historia haciendo el primer.

Seguro que tu estas el VIH negativo.

Punto!

denda:
Muchas Gracias Andy.

No te molestes yo se que muchas veces reiteras que no hay ningun caso de sexo oral con contagio, pero bueno siempre queda esa duda, aunque sea algo pisocologico.

Me comentas que la mediacación no interfiere, entiendo que si mañana decido hacerme la prueba y tengo algunas decimas de fiebre no tendria que interferir en el resultado ELISA no?????
Puedo dar las 13 semanas como definitivo, verdad????

Gracias de nuevo.

Andy Velez:
Si, tu puede dar las 13 semanas como definitivo. Seguro sin duda.

denda:

Apreciado Andy,

Pero la duda que no me acabas de confirmar es si con algunas decimas de fiebre el resultado puede verse modificado, o eso no tiene nada que ver????
Porque a veces he leido que el Elisa al ser tan sensible puede dar positivo por una gripe, nose si eso es cierto????

Gracias

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version