HIV Prevention and Testing > Estoy infectado?

Sintomas temprano del VIH

<< < (4/4)

cool2009:
Hola Andy, no sé si te acuerdas de mi, pero ahora tengo otras dudas.

Pasaron 9 semanas desde mi situación de riesgo y hoy decidi hacerme una prueba. Fui a un centro medico y no me querian hacer la prueba porque me dijeron que tenia que esperar los 180 dias. Al final los convenci, y me hicieron la prueba rapida.

Me sacaron 1 gota de sangre del dedo y la colocaron en un dispositivo blanco, esperamos unos 5 minutos, y la doctora me dijo que era negativo pues hay una linea ahi que marca negativo y positivo.

Mi pregunta es, que tan confiable es ese test a las 9 semanas????

Andy Velez:
Siempre es muy bueno a recibir un resulta negativo.

En su situacion el riesgo estaba muy bajo y para mi su resulato negativo no es una sorpresa para mi. Para a ser seguro, tienes que probar a 13 semanas. Las excepciones para probar hacia fuero  a seis meses son cuando el uso de la droga del intravenoso esta implicado, el sistema immune seriamente comprometido debido algo como un transplante del organo o la otra enfermedad severa. Yo no tengo algo para creer algunas de esas son verdad para ti.

Entonces un resultado negativo a 13 semanas es bastante para ti. Y absolutamente yo creo que para su prueba a 13 semanas sera negativo. Sin duda.   

cool2009:
Hola de nuevo Andy, gracias por tu apoyo. Yo soy una persona saludable, no consumo drogas, no padezco enfermedad inmune, no tengo otra enfermedad severa, y nunca me transplataron nada. Me considero un chico saludable. Q porcentaje de confiabilidad le pondrias a ese test que hice con 9 semanas???

Andy Velez:
Con un resultado negativo a 9 semanas, es muy raro para el resultado a cambiar el positivo cuando probando a 13 semanas. Pero nosotros estamos suguiendo la recomendacion del CDC y usamos 13 semanas como el punto cuando a ser seguro de un resultado negativo.

Entonces hagalo la prueba una vez mas. Entonces tu no tienes que vivir con dudas. Soy seguro que el resultado a ser negativo para ti.

Navigation

[0] Message Index

[*] Previous page

Go to full version