HIV Transmission and Testing > Estoy infectado?

Sintomas temprano del VIH

(1/4) > >>

cool2009:
Hola a todos, tuve una situacion de muy alto riesgo con un transex, tuve sexo anal por unos minutos, luego me protegi. Me arrepiento de eso, pero ya lo hecho esta hecho. Le pregunte si se hacia el ELISA y me dijo que en Agosto salio negativo.

A los 3 dias de mi exposicion me dio una infeccion a la garganta con amigdalas hinchadas y me dio alg d fiebre (por lo menos asi lo senti, no me fije en el termometro), escalofrio y dolor de musculos. A los 5 dias ese malestar me paso, pero en el dia 6 me vino una deposicion liquida. La semana que siguio solo tuve 2 sintomas, siento las amigdalas hinchadas y me arden, y la zona del bazo (parte superior izquierda del abdomen) me estaba molestando, como hincadas o un ardor.

QUisiera saber si esos son sintomas tempranos del VIH. Hoy estoy en el dia 20 despues de la exposicion, mis sintomas siguen siendo amigdalas hinchadas y me arden, y el bazo me molesta unpoquito no mas. Que opinan=

RapidRod:
Síntomas con el VIH no son ni principios que usted tiene dolor en el bazo. Como ustedes han dicho en MedHelp.

cool2009:
???????????? Tambien estas aqui en este foro???????????????????

RapidRod:
Sí yo también estoy en este foro sólo cuando la captura de personas haciendo las mismas preguntas que han recibido respuestas en otros foros.

cool2009:
Pero es bueno buscar otras opiniones no????

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version